Yolanda Medina no fue ajena a la polémica que ha protagonizado su amiga Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva. En una reciente entrevista con Ricardo Rondón, la líder de Alma Bella se pronunció sobre la situación actual de la cumbiambera y vínculo con 'Aladino', esto luego de las imágenes de ambos besándose en una reciente salida.
Para el canal 'Rondón Tolón el Podcast', la artista se refirió de manera directa sobre sus años de amistad con la ex de Domínguez, a quien considera "su discípula" y su vínculo amoroso con Christian Cueva. Expresó lo que ella vio cuando la cantante tuvo su 'desliz' con el aún esposo de Pamela López.
"Yo he sido testigo de cómo tomaba pastillas para calmarse. (...) La he visto llorar a un nivel que, para mí, como mujer, me duele. Ella pudo haber tenido errores, pero no por eso la van a lapidar", comentó en un momento, para luego contar a Rondón en qué escenario ubicó a Cueva con su amiga.
"En ninguno. Todo el mundo piensa que yo tengo una amistad con él. Yo nunca en mi vida lo he visto, solo en una videollamada alguna vez. Para mí, un hombre que engaña a alguien, no merece mi amistad. Yo nunca estuve de acuerdo con el tema Pamela y Christian Cueva, y Pamela lo sabía, pero el consejo estaba, claro", señaló firmemente.
De igual manera, se pronunció sobre una aparente próxima oficialización entre su íntima y Cueva. "Yo creo y es mi concepto que, si pasara eso, Pamela estaría en un grave error. Un hombre te defiende a carta cabal. Un hombre que realmente te quiere, no te niega, no te lastima, no hace cosas para herirte, en el comunicado que hace para su esposa, sentí que a Pamela la dejó por los suelos", dijo.
Finalmente, decidió dar un valioso consejo a la ex de Domínguez, deseando que conozca a alguien que la respete y le dé su lugar. "Que a ella no la elijan, que ella elija. Ella sabe que yo siempre le he dicho antes de ser mujer, sé madre, antes de buscar, no es hora de buscar un hombre ahorita. Tú tienes que salir de una relación, tener un luto y no buscar ahí mismo a un hombre. (...) Debe darse un tiempo para ella y su hija", sentenció.
PUEDES VER: Melissa Klug revela chats inéditos con Pamela López: “Que tu marido sea coqueto no es mi culpa”
Anteriormente, el conocido seleccionado peruano decidió responder sobre sus infidelidades y evidenció su deseo de volver a las canchas y tener una nueva oportunidad de jugar al fútbol en algún club, esto luego de haber perdido la oportunidad de debutar en Cienciano tras la denuncia por violencia física y psicológica que interpuso su aún esposa Pamela López.
“Para mí, la mala decisión es haber conocido personas de otro mundo que no son el mío, yo las conocía (Chris Soifer y Rosángela Espinoza), no se los niego. No tuve un affaire con ellas, pero sí las conocí (...) La pelota es mi felicidad y voy a recuperar eso. Mucha gente me quiere ver destruido y eso no se lo voy a permitir a nadie”, había expresado en febrero de este año en una entrevista para América Hoy.
Ahora, tras conocerse la denuncia que entabló la madre de sus hijos tras su infidelidad con Pamela Franco, el pelotero añadió lo siguiente en una conferencia de prensa.
"Si el profesor (Cristian Díaz) me tomó en consideración es porque él me ve bien. Y día a día voy a estar mejor, esa es la idea de estar mejor en cada partido. La verdad es que de las cosas extradeportivas ya no hablo, no lo digo... no te digo que soy un santo, no lo fui, nadie lo es. Si tengo que mejorar algo, lo haré. Mi cabeza ahora está en Cienciano, mi profesión, en mis hijos, mis padres, y sobre todo en Dios", respondió.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.