La empresaria Melissa Klug se encuentra nuevamente en el ojo público, pero esta vez después de que la conductora de televisión Janet Barboza revelara la existencia de un audio en el que se la escucha agrediendo a una de sus hijas mayores. Ante esto, la 'Blanca de Chucuito' decidió romper su silencio y explicó que el audio fue grabado cuando le gritaba a su hija Samahara Lobatón.
PUEDES VER: Melissa Klug estalla contra Jefferson Farfán tras publicar foto con su hijo: “Ni con 40 años madura”
En una entrevista con un medio local, la chalaca contó que reprendió fuertemente a su hija mayor con Abel Lobatón, debido a que había ido a la inauguración del búnker de Jefferson Farfán sin su permiso. A la fiesta también llegaron su examiga Ivamma Yturbe y el Zorro Zupe.
“Es tan bajo Jefferson que ha mandado el audio cuando le dije su vida a Samahara porque se fue a la inauguración del búnker, a la fiesta, con Ivanna (Yturbe) y el Zorro (Zupe) sin mi permiso”, expresó para Trome.
Además, sostuvo que "corrigió" a su hija fuertemente porque le costó criarla, y que 'Jeffry' en ningún momento la ayudó en su crianza, por lo que no puede involucrarse en un problema que no le concierne.
“¿Qué madre no carajea a su hija cuando comete ese tipo de comportamientos? Sí corregí a mi hija con ‘ajos y cebollas’ fue porque a mí me costó criarla, ni él ni nadie me dio un sol y me ayudó a criarlas así que evite meter a mis hijas en este tema que solo le compete a él”, mencionó.
PUEDES VER: Jefferson Farfán explota tras denuncia de Melissa Klug por maltrato psicológico a su hijo mayor: "Cállate"
Melissa Klug también contó que la persona que le envió el fuerte audio a Jefferson Farfán fue su hija Samahara Lobatón, debido que tras haberle gritado buscó la protección del exfutbolista y confió en él.
“Claro, le ofreció ayuda y ella fue en busca de su ‘protección’. Obviamente a él le servía en ese momento, ya que ella era muy amiga de Ivana. Sammy, inmadura, confió en él”, contó la empresaria.
Todo se remonta al día en que Melissa Klug hizo público que su hijo mayor quiso visitar a su padre y como él estaba de salida, supuestamente lo habría dejado solo en su casa y sin comer, haciéndole un desplante. En su momento Jefferson Farfán se defendió, pero aún así se hicieron pruebas psicológicas.
Los resultados psicológicos en su hijo si habrían evidenciado algunos problemas, por lo que 'la Blanca de Chucuito' pidió que la medida sea para sus dos menores. Sin embargo, no salió como lo esperaba. Ella no quiso dar detalles sobre los daños que habrían sufrido sus hijos, hasta sus recientes declaraciones donde deja entrever gritos y desplantes.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.