El reportero de Magaly Medina, Gianfranco Pérez, contó en su podcast 'Puro Floro' todos los detalles sobre el ataque que él y su camarógrafo sufrieron en Huamachuco, donde acudió para cubrir el evento y recoger información sobre el posible encuentro entre el futbolista Christian Cueva y la cantante Pamela Franco. Aquí te contamos todos los detalles.
PUEDES VER: Estos son todos los mensajes amenazantes que el entorno de Cueva le habría enviado a reportera de Magaly
El periodista se mostró muy afectado por todo lo vivido en Huamachuco al intentar obtener declaraciones del 'Aladino' y la cumbiambera. “Te soy sincero, hubo un momento en el que pensé que ya no iba a regresar. Hubo un momento en el que dije no me la libro y oraba”, expresó.
Según lo que relató, el terrible momento que vivió inició cuando él y su camarógrafo se encontraban esperando a que salieran Cueva y Franco para conseguir declaraciones sobre su reencuentro. En el momento que la cantante salió de su hotel, varias personas se acercaron a ellos para golperarlos y así evitar que realizarán preguntas.
“En ese lapso de dos minutos sentimos el puñete, que yo me quedé helado de que le metan un puñete a mi camarógrafo. Yo volteé y me metieron un codazo, me golpearon el estómago para que no hable y en altura es difícil hacer preguntas y más con un golpe. Yo trataba de hacer las preguntas, así que en un momento me liberé del pata que me estaba agarrando, pero venía otro y me metía puñete, venía corriendootro y metía una patada”, mencionó.
Además, resaltó que antes de ser agredidos habían sido amenazados. “Entre dos personas le pegaban a mi camarógrafo. (...) Ya nos habían amenazado, nos habían pechado, nos habían dicho que no íbamos a preguntar nada, pero nosotros no nos movimos hasta que salieron (Cueva y Pamela)”, sostuvo.
Magaly Medina acusó directamente a Christian Cueva de las amenazas debido a que considera que es la única persona de ese círculo que tiene el número de celular de su reportera Nathaly Julca. "Él la ha llamado y escrito a mi reportera varias veces, quién pone el número de mi reportera en manos de esa gentuza, quien sabe tanto...", expresó.
"Si no le gusta lo que yo digo, que no venga a amenazarnos porque eso no lo vamos a permitir. Si algo le pasa, si le tocan un pelo a uno de mis reporteros y reporteras o a uno de sus familiares, la persona a la que tienen que detener, el único culpable será Christian Cueva", sostuvo la presentadora de ATV.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.