Melissa Klug ha estado en el ojo público tras darse a conocer que el Juzgado de Familia rechazó otorgar medidas de protección que solicitó la empresaria para ella y para su hijo mayor en contra de Jefferson Farfán. Ahora, la 'Blanca de Chucuito' decidió dejar sus problemas a un lado y presumió su relación con el futbolista Jesús Barco.
La expareja de la 'Foquita' decidió interactuar con sus seguidores y pidió que le realicen preguntas. Es así como un usuario le preguntó sobre cómo va su relación con el padre de su última hija.
“¿Sigues con el papá de tu bebé?”, cuestionó un usuario y ella respondió para dejar en claro que su historia de amor continúa: “Seguimos juntos construyendo y alimentando nuestra familia”.
Por su parte, Jesús Barco también decidió dejar en claro que su relación va viento en popa y está muy enamorado. “Cada día más enamorado de la belleza que tengo a mi lado”, mencionó.
Todo se remonta al día en que Melissa Klug hizo público que su hijo mayor quiso visitar a su padre y como él estaba de salida, supuestamente lo habría dejado solo en su casa y sin comer, haciéndole un desplante. En su momento Jefferson Farfán se defendió, pero aún así se hicieron pruebas psicológicas.
Los resultados psicológicos en su hijo si habrían evidenciado algunos problemas, por lo que 'la Blanca de Chucuito' pidió que la medida sea para sus dos menores. Sin embargo, no salió como lo esperaba. Ella no quiso dar detalles sobre los daños que habrían sufrido sus hijos, hasta sus recientes declaraciones donde deja entrever gritos y desplantes.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.