“No hablo de nada que no sea cumbia”. Así de tajante señaló Leonard León sobre su buen momento musical y familiar, aseverando que no quiere que le pregunten para nada de su expareja Karla Tarazona.
Todo lo contrario, está feliz porque su carrera musical va mejor que nunca y este domingo 11 de agosto ofrecerá un gran show apadrinando “La Casa de la Cumbia” ubicado en el Pasaje San Ramon 290, Miraflores (Ex calle de las pizzas).
PUEDES VER: Karla no se rinde y acude al Poder Judicial para exigir a Leonard León pensión de alimentos para sus hijos
Actualmente el ex cantante de Grupo 5 está conquistando al público con su nueva canción “Una mujer como tú”, que se la dedica a su pareja y madre de su hija, Olenka Cuba, con quien tienen una relación de nueve años.
“No opino de la vida de terceros, gracias a Dios me está yendo muy bien con la nueva canción. A mí me gusta cantarle al amor y qué mejor que cantarle a Olenka, ella es la mujer que me comprende y no solo la amo, la admiro. Es una parte importante en mi carrera musical, por ello le dedico esta canción, ella me hizo conocer el amor y por ella es que me he vuelto casero, me desvivo por atenderla”, comentó el chiclayano que prometió cantarle el tema a su amada en vivo en “La Casa de la Cumbia” donde también compartirá escenario con la orquesta “Los Santos”.
El popular ‘Leoncito’ es considerado una de las mejores voces de la cumbia, gracias a su talento despegaron conocidas agrupaciones musicales y hoy brilla como solista. Aseveró que muchas orquestas actualmente le piden sumarse a sus filas pero ha decidido batallar con su propia orquesta.
PUEDES VER: ¿Pasó roche? Leonard León quiso sorprender EN VIVO a los Hermanos Yaipén y ellos tienen impensada reacción
“Cuesta trabajo salir adelante como solista y agradezco al público que me ha apoyado todo este tiempo”, indicó Leonard León.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.