La cantante Pamela Franco llegó el pasado miércoles 14 de julio a Lima tras su polémica gira por Europa. Ante esto, el programa 'Amor y Fuego' decidió ponerse en contacto con la empresaria Susan Bernal, encargada de llevarla al viejo continente, quien reveló que la cumbiambera le dejó grandes pérdidas económicas.
La empresaria contó para el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre que llevar a Pamela Franco de gira por España le ocasionó muchos problemas. Según lo que relató, organizar todos los eventos de la artista le habrían generado una perdida de aproximadamente 8 mil euros (aprox. más de 32 mil soles).
“Estoy con una pérdida total, habré perdido unos 7 mil u 8 mil euros”, expresó Bernal en una videollamada con el equipo de prensa de Willax Televisión.
Además, mencionó que Franco cumplió algunos puntos del contrato, debido a que no llevó a ninguna bailarina. “Discutimos un poco cuando viajamos ese día, porque tuve que decirle mis puntos de vista”, mencionó.
Sin embargo, eso no fue todo, pues aseguró que el equipo de la ex de Christian Domínguez fue quien hizo publicidad con el Cuevita falto y envió las rosas azules.“Ahí apareció el tema de las rosas, la promotora de Madrid organizó todo eso para generar un poco de morbo y para que así la gente pueda ir a su evento. Ella anunció a Cuevita doble, motivo por el que empezaron a venir los problemas”, detalló.
PUEDES VER: Pamela Franco responde a Pamela López tras fuerte indirecta: "No tiene la verdadera información"
Susan Bernal contó, durante la entrevista para Amor y Fuego, que tras la polémica de las rosas azules le empezaron a llegar amenazas desde Trujillo para que ya no se la involucre al imitador de Christian Cueva con Pamela Franco.
“El coordinador me dijo que había recibido amenazas de Perú, donde me acusaban a mí de organizar todo esto. No querían al imitador cerca de Pamela, ya que ya bastaba con el tema de las rosas azules”, reveló.
La cantante de cumbia habló con el programa 'Amor y fuego' sobre las acusaciones que hizo la empresaria que la llevó de gira por Europa. Negó sentirse afectada y advirtió que hubo incidentes que le incomodaron a ella y a su equipo durante su estadía en el lejano continente.
"Con qué intención salen a hablar en estos momentos, si les contara todo lo que he tenido que pasar allá yo y mi gente. Yo fui a hacer mi trabajo y he cumplido lo que tenía que cumplir… Es una raya más al tigre, tantas personas que hablan", expresó la exintegrante de Alma Bella.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.