No se quedará calladito. El empresario Rafael Fernández no ha dejado de utilizar sus redes sociales para enviar indirectas, tras ver las imágenes del beso que se dieron los conductores Karla Tarazona y Christian Domínguez. Si bien aún no han retomado su relación, esta cercanía no le sorprende a su ex esposo.
Saldrá a contar su verdad. Tras descubrirse que los conductores de 'Préndete' están evaluando retomar su relación sentimental, el empresario no dudó en evidenciar que esto no le sorprende en lo absoluto. Más aún porque cuando terminaron, dijo que la presencia del cumbiambero le molestaba.
"No puedo hablar ni opinar del tema porque Karla me hizo unos juicios y el juez le otorgó medidas de protección. A pesar de que se le ha ganado los tres juicios, aún no levantan la medida de protección y estamos esperando", explicó Rafael Fernández en un principio, tras asegurar que el tiempo tiene la razón.
Sin embargo, dejó en claro que Karla Tarazona no lo engañó: "Jamás dije que me fue infiel y tampoco existe prueba alguna. Apenas liberen las medidas, podré decir las cosas como son. Después de hacer tanto daño, todo tiene su repercusión, siempre actué de buena fe y jamás hice las cosas que dijo en sus denuncias", sentenció.
El programa Magaly TV La Firme recordó la entrevista que le hicieron a Rafael Fernández, cuando decidió ponerle fin a su relación conyugal con Karla Tarazona. En estas declaraciones, ya se hacía referencia a Christian Domínguez, pese a que fue dos años atrás.
"Fue mejor que Hayimy. Lo visualizó, estamos hablando de hace dos años. Cómo conocía a Karla Tarazona y a Christian Domínguez. No es que estaba loco, despechado o colérico, no. Él dijo que fue una de las razones por las que se divorció", señaló Magaly Medina tras las palabras del empresario.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.