La actriz y humorista, Bettina Oneto se presentó en un conocido podcast para hacer un recuento de su vida artística e inicios. En otro momento, además recordó los romances que vivió pese a casarse a los 17 años, entre ellos su affair con el reconocido cantante, Frankie Ruiz.
En una entrevista para Carla Chévez, Bettina Oneto hizo un recuento de todo lo que vivió desde sus 17 años; entre ello, la cercanía con Héctor Lavoe, Ismael Miranda y la aventura que vivió con Frankie Ruiz.
"Me invitan a un almuerzo, ahí conocí a Frankie. Estuvimos juntos aquí, en Miami, en Puerto Rico, estuve un tiempo, pero no solo yo, no quiero decir que fui el gran amor de Frankie, pero fue una bonita aventura, duró bastante tiempo, unos meses." reveló Oneto.
PUEDES VER: Alfonso Collantes compara las orquestas salseras de ahora con las de antaño: “Falta unión”
Oneto inició relatando que conoció al adolescente gracias Felipe Lettersten, el dueño de la Feria del Hogar, pues él trabajaba en ese lugar como modelo. Tras escuchar estas palabras, el exarquero le preguntó si esperó que el joven tuviera 18 años para iniciar la relación, pero ella solo optó por guardar la situación y siguió contando su historia.
“Era un chico muy lindo, guapo, con el pelo largo, rubio, italiano, precioso. Me esperaba. Cuando su mamá no estaba, me iba a su casa de él. El abuelo estaba feliz. (¿Si la familia conocía la situación?) Se suponía que no, el abuelo, sí”, relató.
Sin embargo, su amorío terminó cuando la mamá del menor de edad lo mete a la Marina, pero tres meses después el adolescente se puso en contacto con Betina. “Pasaron tres meses, yo no sabía nada de él. Cuando un día estoy actuando me dicen que me está esperando un almirante. Me dijo que la madre lo ha metido a la Marina, pero como él no era peruano, han tenido que hacer un favor, una ‘gauchada’ y lo metieron”, contó.
Tiempo después la actriz visitó al joven en la Marina y tuvieron algunos encuentros más, pero la relación no duró mucho tiempo más.
Bettina Oneto también reveló que varios años después se volvió a encontrar con el chico, pero no ocurrió nada más debido a que la situación se había enfriado.
“Estaba grande y bello, pero ya estaba en otro tema. No tuvimos nada, pero fue lindo verlo. (...) Ahora yo tengo 66 años, él tiene 56 más o menos, divino”, terminó contando la actriz cómica en el canal de YouTube.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.