Robotín sorprendió a los asistentes de su ciro ubicado en Puente Piedra en pleno feriado por Fiestas Patrias al protagonizar una parodia de la coreografía de la tiktoker Lis Padilla, 'Son de amores', y no medir la distancia del escenario terminando en el piso.
Robotín aprovechó la acogida del feriado por Fiestas Patrias para dar un show espectacular a todas las familias que asistieron a su circo y aprovechó para demostrar que está a la moda al protagonizar a coreografía viral de Lis Padilla que dio la vuelta al mundo, 'Son de amores'.
Sin embargo, el personaje decidió ponerle su chispa y hacer algo completamente distinto con una nueva melodía y coreografía, aunque no pudo evitar hace el paso de la pistola que resultó divertido para todos, aunque el actor cómico no midió y se dejó llevar.
Al simular una pistola disparando y caminando hacia el costado, Robotín no midió que se estaba acercando al abismo del escenario mientras que todos lo grababan, lo que provocó que caida desde aproximadamente un metro de altura.
Por fortuna, el artista callejero no sufrió daño alguno y se encuentra bien de salud.
Karelys Molina, la popular 'Robotina' sacó pica a Robotín al patentar su nombre artístico en Indecopi, pues este le prohibió usarlo luego de su polémica ruptura amorosa. No obstante, el personaje la puso en su lugar.
"Yo nunca patenté el nombre de ‘Robotina’ y ella lo sabe. Si lo hubiera querido hacer, ya lo habría hecho hace tiempo (...) En una de las 50 mil peleas que tuvimos, ella misma me dijo ‘no quiero saber nada de ti, no quiero nada que me ligue contigo’. Entonces le respondí que si no quería saber nada de mí que se cambie el nombre porque la iban a vincular siempre conmigo cada vez que la llamen ‘Robotina’, porque viene de ‘Robotín’" reveló para Trome.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.