¡Firme en sus decisiones! Tras dos años alejada de la pantalla chica, Diana Sánchez vuelve en la nueva temporada del programa El Gran Chef: La academia. Además, la ex chica reality nos habla de lo complicado que fue su decisión de vivir fuera de nuestro país.
—¿Qué tal tus primeras semanas en El Gran Chef?
—Sigo practicando, tratando de mejorar cada día, igual es una locura el programa. Hay demasiada presión, pero en general me siento cómoda con la producción y mis compañeros.
—¿Cómo te va en la cocina?
—Yo cocino mucho en Nueva York, pero una cosa es que puedas decir que cocinas bien y otra es tener al jurado profesional calificándote. Comparan tu platillo con los demás y quieren que salga perfecto.
—¿Te gusta ver Esto es Guerra?
—Para ser sincera, no veo el programa, pero me alegra que continúe porque le da trabajo a mis compañeros. Recuerdo que hace un par de años me llamaron, pero no llegamos a un acuerdo económico.
—¿Cumpliste tu ciclo en los realitys?
—Ya he tenido muchos años en los realitys de competencia, pero siento que es necesario que me vean haciendo otras cosas. Me gustaría estar en un programa, pero distinto.
—¿Te costó dejar el Perú?
—Por supuesto, fue complicado por el lado familiar. Aparte, ya me habían pasado un par de cosas con el tema de robos y asaltos, eso me tenía demasiado ansiosa y preocupada. Esa fue la principal razón para probar mi vida en otro lado.
Diana Sánchez se encuentra felizmente casada con Dan Guido. ”Ya tenemos seis años juntos y dos de casados, gracias a Dios estamos bastante bien. Mi esposo se encuentra mucho mejor de salud y estable, tenemos una vida bonita juntos”, asegura.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.