La popular cantante de cumbia Azucena Calvay ha estado en medio del ojo público tras denunciar que es víctima de extorción, pero ahora, decidió asistir al podcast de Edson Dávila, más conocido como Giselo, para hablar sobre su carrera musical y también sobre su vida sentimental. En esta ocasión, la artista peruana dejó en shock a muchos al reaparecer con una nueva figura y admitió que se sometió a algunos retoquitos para resaltar su belleza, pero también, impactó al exponer al programa de espectáculos América Hoy con fuerte acusación.
PUEDES VER: Leslie Shaw fue INVITADA al concierto de Azucena Calvay y pasa TREMENDO ROCHE en el escenario
En la última edición del canal de YouTube 'Edson pa' qué más' se apreció la conversación completa de Azucena Calvay, quien agradeció y resaltó que el conductor de televisión Ernesto Pimentel le dio la oportunidad de aparecer por primera vez en un espacio televisivo demostrando su talento. "Azucena yo siempre te he visto en la tele, te he visto cantando en la Chola. La Chola te dio bastante oportunidad", se le escucha decir a Edson Dávila sin imaginar lo que la artista revelaría.
"Muchas oportunidades, fue el primer programa que fui a la Chola Chabuca y es difícil entrar al medio de la televisión y me abrieron muchas puertas en todos los programas, pero falta que me inviten a unos que no me quieres llevar... me paran maleteando ahí y tu también", sentencia la cumbiambera nacional dejando en claro que América Hoy no la invitado para presentar sus temas.
Por su parte, el querido Giselo trató de defender a su programa. "No, jamás. América Hoy es mi trabajo que yo abrazo y quiero mucho. Me gustaría que vayas un día porque nos encanta tener esos invitados que abrazamos, que queremos, que cuidamos, es un programa que difunde mucho lo cultural también", señaló en su podcast.
Como se mencionó, la artista Azucena Calvay decidió hacer de dominio público que es víctima de extorción y también expresó su preocupación por su integridad, pero sobre todo por la de su bebé que tiene solo meses de nacido. "En el inicio de mi carrera ya he pasado por eso (extorsión) y hace unos días también lo volví a pasar, pero gracias a Dios que se está resolviendo. Estamos tomándolo con calma", dijo.
"Han llamado a mi mánager, quieren plata porque si no me van a matar, pero mi mánager se está encargando. Sé que no ha cedido y lo está solucionando. Antes no lo veía tan extremo, pero ahora me pongo en posición de madre y tengo miedo, sobre todo porque mi hijito está pequeño. Gracias a Dios que todo se está solucionando, pero siento mucha impotencia porque los delincuentes no solo quieren lucrar conmigo, sino también con todos los artistas del medio", afirmó la cantante de cumbia.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.