María Pía Copello sufrió incidente en 'Mande quien mande' a minutos de finalizar el programa cuando se animó a bailar la coreografía de Lis Padilla del tema 'Son de amores', pues un divertido personaje del programa se emocionó y ella terminó en el piso. ¿Cómo ocurrió todo?
PUEDES VER: María Pía Copello se confiesa con Magaly Medina sobre dura separación: "Lloré por seis horas seguidas"
María Pía Copello se encontraba cerrando el programa 'Mande quien mande' junto con invitados que iban a promocionar su circo. Tras ello, todos se animaron a bailar la coreografía de la versión portuguesa de 'Amores que matan', incluyendo la presentadora de television.
Sin embargo, todo cambió repentinamente cuando la amiga de María Pía Copello fue cargada por el personaje de 'El Cuy', quien le dio vueltas en el aire para hacer todo un espectáculo, aunque inesperadamente perdió el equilibrio y terminó en el piso.
Posterior a ello, el divertido personaje no paró y la retuvo cuando se quiso levantar provocando que se caiga varias veces. 'La Carlota' se sorprendió y ayudó a su compañera de conducción.
"Ese cuy no viene más, yo me encargaré de eso", dio entre risas mientras se acomodaba el vestido.
PUEDES VER: María Pía Copello revela por qué se separó de Samuel Dyer: "Él dijo que ya no me quería"
María Pía Copello se confesó con Magaly Medina respecto a su breve ruptura con su esposo Samuel Dyer que fue uno de los episodios más dolorosos de toda su vida.
Todo comenzó cuando ambos tuvieron que separarse y él se sintió muy comprometido. "Él terminó la relación porque creo que se asustó. A mí me dice 'me voy a hacer un MBA en Estados Unidos', creo que por un año. No me dejó en libertad, pero no me decía cómo serían los planes. No le pedí casarnos, yo le dije '¿Cómo vamos a hacer? ¿Te voy a acompañar? ¿Tú vas a venir?'. Creo que él casi se atraganta", confesó.
Asimismo, la presentadora se enteró de que su esposo quería terminar con ella por una tercera persona que le dijo que él ya no la quería. No obstante, ambos no pudieron estar el uno sin el otro y se unieron para siempre.
"Al mes lo llamé porque frecuentábamos los mismos sitios y tenía miedo que me vea con otra persona o yo verlo saliendo con alguien. Creo que él no se imaginó que llamaba para ponerle punto final. (...) Después, el me buscó un feriado, salimos y cuando regresé, lloré 6 horas seguidas. Luego él insistió y volvimos", detalló.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.