La presentadora de televisión María Pía Copello sorprendió a propios y extraños al contar que su relación con Samuel Dyer atravesó por una grave crisis, lo que desencanedó su separación. A continuación, te contaremos cómo inició su historia de amor y por qué decidieron terminar.
PUEDES VER: María Pía Copello se confiesa con Magaly Medina sobre dura separación: "Lloré por seis horas seguidas"
A inicios de 2024, la conductora de Mande Quien Mande decidió compartir con sus seguidores una serie de clips que grabó con su esposo. En estos extractos se logra conocer que la pareja se conoció a inicio de los 2000.
El empresario relató que su primer encuentro con María Pía se dio gracias a un amigo en común, debido a que lo acompañó a la casa de la exanimadora infantil para recoger algo.
"Pasamos por su casa (con un amigo) a recoger, no sé qué cosa y así nos conocimos. Fue una casualidad", reveló Samuel en una corta entrevista que grabó junto a la presentadora para sus hijos y Copello detalló que estuvieron saliendo hasta que él le pidió ser enamorados.
"Desde ahí salimos como tres meses hasta que estuvimos (de enamorados) y hoy (14 de enero de 2006) me caso con él", contó la también creadora de contanido digital.
PUEDES VER: María Pía lo da todo en el ensayo de Nubeluz tras recordar separación con su esposo: "Mucha ilusión"
María Pía Copello contó que tres años después de iniciar su relación sentimental, su esposo Samuel Dyer planeó viajar a Estados Unidos para continuar con sus estudios superiores, por lo que ella decidió poner las cosas en claro sobre su romance. Sin embargo, esta situación afectó al empresario, ya que creía que la conductora quería casarse, así que optó por terminar.
"El fin de semana alquilamos un fin de semana en la playa con mis amigos. De pronto viene una amiga y me dice 'Oye, Samuel dice que ya no te quiere, que quiere terminar contigo'. Se había tomado sus tragos y creo que se le salió. Él se asustó, sintió que yo le hablaba de dar el siguiente paso. (...) Yo lo boté", expresó
Tiempo más tarde, el destino los volvió a unir y decidieron retomar su historia de amor. En el 2006 la pareja se casó y actualmente tienen tres hijos.
"Al mes lo llamé porque frecuentábamos los mismos sitios y tenía miedo que me vea con otra persona o yo verlo saliendo con alguien. Creo que él no se imaginó que llamaba para ponerle punto final. (...) Después, el me buscó un feriado, salimos y cuando regresé, lloré 6 horas seguidas. Luego él insistió y volvimos", relató.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.