Cargando...
HOY

Giacomo Bocchio sorprende al revelar por qué quería ser ginecólogo: ¿Quién lo inspiró?

Giacomo Bocchio dejó con la boca abierta a Ricardo Rondón al revelarle en su podcast que quería ser ginecólogo por una especial razón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Giacomo Bocchio admite que antes quería estudiar medicina. | Composición: El Popular | YouTube

El reconocido cocinero Giacomo Bocchio fue el segundo invitado al podcast de Ricardo Rondón 'Ricardo Tolón' para El Popular y esta vez, la figura pública contó detalles inéditos de su vida. Sin embargo, pocos imaginaron que el jurado de El Gran Chef Famosos pensaba hace muchos años atrás seguir la carrera de medicina y especializarse en ginecológica, algo completamente distinto a lo que se dedica hoy en día.

¿Por qué Giacomo Bocchio quería convertirse en ginecólogo?

En el podcast de YouTube de Ricardo Rondón, él le consultó a su cercano amigo Giacomo Bocchio sobre qué profesión hubiera seguido sino hubiese sido un famoso cocinero. "Si no hubieras sido cocinero, ¿a qué te hubieras dedicado?", le consultó sin pensar en la respuesta que obtendría de la figura de Latina Televisión.

"Pensé en un momento ser diseñador gráfico, me gusta dibujar, creo que soy una persona muy creativa. También me gusta el marketing, me gusta crear estrategias", dijo en un inicio el jurado de El Gran Chef Famosos, pero luego hizo una revelación por primera vez. "Inicialmente yo quería ser ginecólogo porque mi tacneño es mi abuelo Manuel Viacava y él es ginecólogo, es papá de mi mamá", afirmó.

Al respecto, el exconductor de televisión Ricardo Rondón quedó sumamente sorprendido y soltó una risa sarcástica, hasta se animó a bromear con el también empresario peruano. "Habías guardado bien el secreto y la reserva profesional", dijo el popular comunicador.

¿Cuál fue el motivo que hizo desistir a Giacomo Bocchio de estudiar medicina?

Según contó Giacomo Bocchio tomó la decisión de no estudiar medicina al ver lo que contenía la carrera. "Cuando mi hermana empezó a estudiar medicina, le iba muy bien, buenas notas... De pronto empezó a llevar huesitos, muertitos a la casa, empecé a ver libros de mi hermana que estudiaba y eran abuelitos que los habían cortado como con una máquina corta fiambre. [...] Me impactó mucho eso y me generaba un ruido muy grande", dijo en un inicio.

"Me acuerdo que ese día, tendría 15, 16 años y llamé a mi abuelo y le dije nono, porque siempre lo decía 'yo voy a ser ginecólogo' y ese día lo llamé y le dije: 'me he dado cuenta que no voy a poder ser doctor, que no voy a poder estudiar esto, perdóname' y él me dijo: 'No te preocupes hijito, debes ser feliz, haz lo que quieras', para él no fue nada dramático", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.