¡Lo contó todo! El arquero de Sport Huancayo, Joel Pinto, sale a declarar en el programa "América Hoy" para confirmar que los rumores de una relación sentimental con Pamela López son verdad. El deportista dio detalles de cómo inició su vínculo amoroso, cómo terminó y si aún mantienen comunicación.
Salió la verdad. Pamela López no podrá negar que tuvo un vínculo sentimental con el futbolista peruano, pues él mismo apareció confirmando la noticia y dando los detalles. Según su versión, él solo se preocupó por defenderse a sí mismo y asegurar que él no fue infiel, pero no dijo nada de Christian Cueva.
"Tuve una relación de cinco meses o seis meses con ella. En el 2010, hemos tenido una relación de enamorados de cinco, seis meses. ¡Enamorados! Estaba separado (cuando estuve con Pamela López), no estaba divorciado porque para el proceso yo tuve que mandar una demanda de divorcio, eso es distinto. La otra parte dirá que no, pero yo sé como son las cosas", contó Joel Pinto.
El futbolista de Sport Huancayo descartó haber sido infiel a su esposa: "Estábamos separados de cuerpo y empezó el proceso de divorcio. (...) La persona que comentó eso, se sentirá feliz haciendo eso, dañando mi imagen... No sé hermano, la verdad. Estoy divorciado hace años de la persona que ha hecho eso".
Joel Pinto negó que siga comunicándose con cualquiera de sus exparejas, pues prefiere 'cortar palitos': "Yo cuando me separo de alguien, yo no cruzo palabras con esa persona... No tengo por qué hacerlo, a mí señora la conozco 14 años después... Y mira en qué la meten mi hermano", comentó.
El deportista evitó pronunciarse sobre Christian Cueva, pero dejo claro que él supo de su relación con Pamela López por las noticias: "Hermano, estuvimos cinco o 6 meses, después cada uno por su lado. Nunca supimos nada del otro. Obviamente que por la prensa yo sé que tiene su relación con Christian... Pero yo tengo mi familia, 14 años... Yo no lo puedo creer".
PUEDES VER: Edson Dávila lanza 'cruel' comentario tras ver a Joel Pinto: “Pamela López tiene gustos bien raros”
Joel Pinto, nació en la ciudad de Pisco, un 5 de junio de 1980, por lo que actualmente tiene sus 44 años cumplidos. Es jugador de fútbol profesional en el área de arquero del equipo de primera división Sport Huancayo. Según la última actualización de Transfermarkt, sus ganancias están valorizadas en 10 mil euros.
Es uno de los pocos jugadores de este deporte que a su edad se mantienen vigentes en un equipo de primera división, desde que debutó en 1999. Actualmente se encuentra en una relación sentimental con Sheyla Ravelo. Tiene dos hijos, aunque no son con la misma persona.
PUEDES VER: Esposa del 'Gato' Pinto afirma que Christian Cueva la contactó por infidelidad con Pamela López
Este viernes 5 de julio, Janet Barboza expuso que tiene una información bastante importante, donde están intentando dejar mal a Pamela López mientras que Christian Cueva está en otro escándalo por su nuevo acercamiento aparentemente romántico con la cantante de cumbia Pamela Franco.
“Hay gato encerrado acá. Para mí, creo yo, que están intentando manchar la imagen de Pamela López, no sé con qué intereses, quizá para blanquear otras situaciones, otras relaciones", dijo en un inicio la conductora de América Hoy generando reacciones entre sus compañeros del set de televisión.
PUEDES VER: Christian Cueva reaparece acompañado luego que Pamela Franco negara que le pagó 'fiestón': ¿Dónde estuvo?
El futbolista de Sport Huancayo nació un 5 de junio de 1980, por lo que tiene 44 años cumplidos. En el caso de la esposa de Christian Cueva, ella nació un 10 de junio de 1987 en Trujillo, es decir, ya tiene sus 37 años bien cumplidos.
En ese sentido, Joel Pinto es mayor que Pamela López por 7 años. Cabe resaltar que, hasta ahora, no se ha confirmado si lo declarado por la exesposa del futbolista es cierto.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.