Pamela Franco se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que sea acusada de haberse metido en el matrimonio de Christian Cueva y Pamela López. La cantante de cumbia reapareció en la vía pública, cuando un reportero de 'Amor y fuego' la abordó para hacerle una preguntas; sin embargo, ella reaccionó molesta ante la prensa.
PUEDES VER: Christian Cueva le regaló a Pamela Franco el comunicado de su ruptura con Pamela López, según Ric La Torre
En medio de la polémica, la exintegrante de Alma Bella no quiso responder sobre las acusaciones en su contra y aseguró que todo este escándalo por una supuesta infidelidad de Cueva con ella es parte de un show creado por los medios.
"Déjame tranquila. Me estás hostigando...", expresó la cumbiambera, mientras cubría su rostro con una mano y tapaba la cámara con la otra. Ante la insistencia del periodista, ella aclaró: "¿Perdón? Ustedes han asumido un montón de cosas que ni siquiera son ciertas, continuen con su película y yo hago mi vida tranquila".
Pero eso no fue todo. La expareja de Christian Domínguez aseguró que el evento con seis orquestas por su onomástico fue pagado por ella misma. "Trátame con respeto. Las personas que están mencionando no tienen nada que ver. Ha sido mi cumpleaños, yo me lo he hecho y lo he pasado súper bien. Me da risa", sostuvo.
Hasta el momento, no se sabe si Pamela Franco tiene una relación con Carlos Morales, pero hay señales de un fuerte acercamiento entre ambos, debido a que fueron captados muy cariñosos en la fiesta de la cumbiambera. El empresario aparece abrazando a la artista en pleno evento, al cual acudieron amigos cercanos de ella y figuras de la farándula.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.