El ingreso de Gina Yangali a la serie Al fondo hay sitio está dando que hablar, su personaje pondrá de vuelta y media la residencial Las Lomas. Aunque los fans de la serie dicen que ocupará el lugar de Charito, la joven actriz lo niega. Mónica Sánchez no tiene reemplazo, asegura.
—Te uniste al elenco de la sintonizada serie.
—Sí, feliz, obviamente, es una alegría para mí volver a un lugar donde me han tratado bien, me he sentido como en casa. Ya conocía a algunos actores, y estoy conociendo a otros compañeros en el día a día de las grabaciones.
—¿Cuál es el nombre de tu personaje?
—Mi personaje ha salido unos capítulos, pero no puedo decir todavía su nombre. Puedo decir que es un misterioso personaje que aparentemente tiene un papá que le paga todo, llega a la residencial Las Lomas a remover todo.
—Antes trabajaste en De vuelta al barrio con Erick Elera.
—Sí, Erick y yo grabamos como dupla aquel entonces. Ahora nos hemos reencontrado grabando otra vez. Erick es un amigo entrañable.
—Los fans de la serie creen que volverían a tener un romance en la ficción.
—Sí, eso leí en redes sociales. Él hacía de Oliverio y yo de Tristana, tuvimos un romance en De vuelta al barrio, no sé qué pasará ahora.
—Pero el personaje que interpretas hoy es diferente a Tristana.
—Totalmente, es una mujer segura, elegante, distinta a Tristana, que era tímida, que le costaba hablar. Este personaje no, este personaje entra con todo, es decidida, sin complejos.
—Tu ingreso a la serie ocurre cuando el personaje de Charito, que interpretaba Mónica Sánchez, se retira de la serie.
—Eso fue una coincidencia, porque han estado diciendo que ingresé en su reemplazo, no considero que sea así. Charito es irremplazable, Mónica Sánchez, es una actriz con mucha trayectoria a quien yo respeto, tiene una carrera impecable. En la serie cumple un papel importante. Es irremplazable, no se puede decir que llego a cubrir ese puesto, además por los perfiles de los personajes son opuestos, son distintos. Fue coincidencia mi ingreso con su salida.
Gina Yangali reconoció haber cumplido un sueño al ingresar a Al fondo hay sitio, aunque ya trabajó con algunos actores de la producción en otras series.
“Cuando iniciaba mi carrera como actriz, la serie ya estaba al aire. Estoy contenta de estar en una serie tan querida por los televidentes”, sostuvo.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.