Youna impactó a sus seguidores tras compartir un llamativo mensaje en sus redes sociales que no pasó desapercibido. Y es que, luego de su polémica con la madre de su hija, Samahara Lobatón, quien hace poco dejó entrever una presunta irresponsabilidad por parte de las personas, el barbero se mandó con un post que, al parecer, sería una respuesta. ¿Qué dijo?
PUEDES VER: Samahara Lobatón estalla en redes, pero luego borra publicación: "Hazlo no solo fanfarronees"
Hace unas horas, el ex de la hija de Melissa Klug no pudo evitar generar reacciones tras repostear una publicación que tenía un mensaje de fondo. Al parecer, habría sido una fuerte indirecta para una persona en particular. Vale resaltar que, hace días, la exchica reality y madre de su hija llamó la atención por sus 'dardos' en redes a personas irresponsables y muchos lo asociaron a él o Bryan Torres.
Youna sorprende con mensaje en redes ¿Indirecta?/ Instagram Youna
"Muchas personas quieren un pastel... y la vida les da harina, huevos, leche, azúcar y hasta un horno, pero siguen sufriendo porque la vida no les da pastel", fue la frase que ahora compartió Youna sin mencionar directamente a alguien, pero dejando en claro que se trató para alguien que tendría la vida 'más fácil', pero que aun así se queja o reclama. ¿Será una 'chiquita' a 'Sam'?
Hace unos meses, Youna compartió su felicidad de poder estar junto a su hija en Estados Unidos, esto luego que su expareja Samahara Lobatón le permitiera pasar tiempo con su 'engreída'. El barbero subió fotos con su niña y también hizo una transmisión en vivo, donde se refirió a las críticas y comentarios que lo tildan de mal padre por no haber venido a llevarse a su hija tras la polémica que protagonizó la influencer y Bryan Torres.
"Estoy feliz, nervioso, llevo pocas horas con Xianna, pero pareciera que no nos hubiéramos despegado nunca. Mi hija está hermosa, está muy grande, ha cambiado demasiado, hay muchísimas cosas que no recordaba de ella, pero es una niña súper hermosa, es preciosa, así que nada, estamos esperando el vuelo para irnos a Virginia", comenzó diciendo el padre de familia.
"Llegar a la casa, para que esté con mi familia, con mi mamá, mi papá, sus abuelos, que compartan ahí el poco tiempo que pueda estar Xianna acá con nosotros, así que nada, quería agradecerles a todos porque sé que mucha gente me ha estado criticando de que 'eres mal padre', '¿por qué no vas a Perú?', entonces eran muchísimas cosas por las cuales yo no podía decir que mi hija estaba viniendo", acotó.
De igual manera, explicó la razón por la que no contó que se encontraría con su menor. "Era un tema muy tedioso que decidí mantenerlo así, pero quiero compartirles mi felicidad porque no todo es malo, se ha salido muchas veces en la TV de que no me dejan ver a mi hija, esta vez estoy pidiendo la felicidad de ver una semana a mi hija, y con el tiempo pueda mejorar, sea un mes, dos meses, estoy feliz y gracias a la gente que no duda de mi", dijo.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.