La conocida influencer Melissa Lobatón ha estado en medio del ojo de la tormenta luego de dejar mal parado a su papá Abel Lobatón, pero esta vez, la figura pública causó preocupación entre sus seguidores tras revelación. Mediante sus redes sociales, la figura pública grabó un video contando que padece de un común trastorno que millones de personas sufren.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Samahara Lobatón compartió varias historias donde lucía arreglada y lista pasa salir de casa. No obstante, la popular Melissa Lobatón confesó a sus miles de fans que no había cerrado los ojos desde un día anterior debido a que tiene un fuerte insomnio y se mostró angustiada.
"No he dormido nada, absolutamente nada. No he cerrado el ojo ni un solo minuto desde ayer. Ya estoy lista desde las 5:30 de la mañana. Siento que mi insomnio está super fuerte y ya con lo de la madrugada de hoy ya estuvo demás, en serio", dijo en un inicio la hija de la empresaria Melissa Klug.
"Necesito buscar la manera de dormir. Hoy ya no puedo dormir porque ya les estaré enseñando qué vamos a hacer, pero sí me pasé, abusé de mi cerebro, de mis horas de dormir, eso no se hace", agregó la influencer Melissa Lobatón asegurando que buscará medios para superar el insomnio.
Recordemos que hace pocos días atrás, Melissa Lobatón dejó en shock a muchos al exponer a su papá Abel Lobatón y en el mes del día del padre aseguró que su progenitor falló en su rol. Por otro lado, la influencer resaltó a su mamá Melissa Klug por haberla criado.
"Sí, papá falló, pero mamá. Ella nunca me dejó sola, me enseñó el verdadero valor de la vida y me dio mucho más amor del que ella recibió. Gracias mamá, sin ti mi vida hubiese sido imposible. Agradezco por cada beso, cada sonrisa y por tu amor (Qué haría yo sin esta mujer", sentenció en un video compartido en sus redes sociales.
Tras quedar como un padre que falló, Abel Lobatón se pronunció fuertemente para aclarar que no es así. Sin embargo, acotó que no estuvo en algunos momentos especiales de su hija.
"El futbolista no está en el día de la madre, no está en el día del padre, no está en la graduación de sus hijos. Hay personas que no están el día que su hijo nace porque están trabajando. Entonces, ¿eso es fallar?", dijo.
“En ese momento no era como ahora, que se hace una videollamada y puedes estar al pendiente. En ese tiempo todo era distinto. No me afecta porque sé la verdadera historia, se cómo fueron las cosas”, contó a Trome.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.