Abel Lobatón está en el ojo público luego de que su hija menor con Melissa Klug, Melissa Lobatón, agradeciera a su madre por no abandonarla ante la ausencia del 'Murciélago' a lo largo de su vida. En lugar de pedir disculpas por ello, el exfutbolista tuvo contundente justificación por su accionar.
PUEDES VER: Magaly Medina hunde a Abel Lobatón por minimizar maltratos de Bryan: “Tocan a tu hija y te quedas plantado"
En su momento, Samahara Lobatón echó a su padre, Abel Lobatón, asegurando que él nunca se hizo cargo de ellas y que fue Jefferson Farfán y su madre quienes apoyaron a Melissa Klug tras la ausencia de su progenitor.
Hace unas semanas, Melissa Lobatón, también hija del exdeportista, confirmó la ausencia de su padre con un emotivo mensaje hacia 'La Blanca de Chucuito' asegurando que su padre le falló dejándolo mal parado. Lejos de arrepentirse, Lobatón respondió para 'Magaly TV: La Firme' sobre lo que piensa de las revelaciones de la joven justificándose con los sacrificios que debe hacer un futbolista para salir adelante.
"El futbolista no está en el día de la madre, no está en el día del padre, no está en la graduación de sus hijos. Hay personas que no están el día que su hijo nace porque están trabajando. Entonces, ¿eso es fallar?", dijo con firmeza.
Cabe resaltar que Abel hizo lo mismo cuando Samahara aseguró que no le pasaba ni un centavo a su madre para su crecimiento, pues no mostró arrepentimiento alguno. "Hay términos que no se arreglan cuando vas a una conciliación sino en la vía legal. Entonces, en una vía legal siempre es una demora y al final de cuentas igual terminas pasando", dijo en su momento.
PUEDES VER: "Me dice hijo": Bryan Torres le saca pica a Samahara y presume la buena relación con Abel Lobatón
Melissa Lobatón, la menor de las hijas de Melissa Klug, no dudó en dedicar tierno mensaje a su madre hace unas semanas conmoviendo a sus seguidores sobre lo mucho que le dolió la ausencia de su padre y lo importante que fue la influencer para llenar ese vacío.
"Sí, papá falló, pero mamá nunca me dejó sola. Me enseñó el verdadero valor de la vida y me brindó mucho más amor del que ella misma recibió. Gracias, mamá. Sin ti, mi vida hubiera sido imposible. Agradezco cada beso, cada sonrisa y todo tu amor. ¿Qué haría yo sin esta mujer? Te amo, madre Melissa Klug", expresó.
Tras ello, la novia de Jesús Barco no dudó en emocionarse con el mensaje de su engreída. "Te amo más que a mi vida, pedacito mío". Cabe recordar que, a diferencia de Melissa Lobatón, Samahara Lobatón nunca ha cuestionado a su padre mostrando que tienen una muy buena relación de amigos.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.