La conocida influencer Sheyla Rojas se encuentra una vez más en el ojo público debido a la serie de publicaciones que realizó en sus redes sociales relacionadas al desamor, lo que ha provocado que surjan los rumores sobre el posible fin de su relación con el empresario Luis Ángel Galarza, más conocido como Sir Winston. Esta vez, la figura pública volvió compartió un nuevo video que avivó más las sospechas del fin de su historia con el mexicano.
Como se sabe, hace pocas semanas Sheyla Rojas confirmó que dejó de seguir a su novio, pero aseguró que aún seguían manteniendo su romance intacto. Sin embargo, ahora, la modelo peruana dejó en shock a muchos con un video, donde escribió: "Nací para soportar tacones, no hombres que no saben lo que quieren" y generó una ola de reacciones en su cuenta oficial de Instagram
Ahora, la exchica reality volvió a utilizar sus plataformas digitales para publicar un nuevo video donde se luce junto a una amiga y ambas se muestran sorprendidas revisando un celular. "Mi amiga y yo después de reunir todas las pruebas", escribió en el clip dando a entender que tendría información comprometedora, pero eso no fue todo sino que agregó un mensaje en la descripción del post: "Cuando el chisme viene con imágenes, screen y hasta audios", escribió.
Cabe señalar que Sheyla Rojas decidió responder a las dudas que tenían sus seguidores sobre si continuaba o no con el millonario empresario Luis Ángel Galarza, más conocido como Sir Winston. "¿No te casarás?", fue una de las preguntas de un usuario y al respecto, la influencer decidió contestar con total sinceridad y negó que vaya a llegar al altar debido a que habría una ruptura: "Por qué me terminan", sentenció.
PUEDES VER: ¿Por qué Paula Manzanal oculta la identidad de su novio y qué tiene que ver Sheyla Rojas?
Recordemos que en el mes de mayo, Sheyla Rojas se conectó a el programa de Magaly Medina para romper su silencio sobre la situación de su relación con el mexicano Sir Winston. No obstante, la influencer confirmó que dejó de seguir a su novio: "Lo que pasa es que le comenzaron a seguir un montón de chicas, le comenzaron a mandar videos, fotos. Le hacían llegar como solicitudes, pero hace más de un año que no lo sigo. Entonces, él tiene su cuenta muy privada", señaló.
También, la modelo contó frente a las cámaras que si existiría el fin de su romance no sería por la falta de una pedida de mano. "No, obviamente es algo que va a llegar, en algún momento llegará. No me presiono, no es algo que me muera por hacerlo. Ahora con que tengamos una relación estable y bonita", dijo.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.