Bryan Torres aprovechó las cámaras de 'Amor y fuego' para dejar en claro que no se siente identificado como un mal padre, esto luego de la potente indirecta que mandó Samahara Lobatón en sus redes sociales. Si bien, la hija de Melissa Klug no mencionó a ninguno de los padres de sus hijas, exigió en su post a las personas ser más responsables, hacer las cosas y no 'fanfarronear'. ¿Qué respondió el músico ante el presunto 'dardo'?
PUEDES VER: Samahara Lobatón comparte emotivo post tras revelar que espera otra niña: “Soy un roble para ustedes”
Este 24 de junio, el intérprete de salsa se refirió sobre el llamativo mensaje que dejó la hija de Abel Lobatón hace días en sus redes sociales. Tras los cuestionamientos del reportero de Willax, él resaltó que no volverá con la madre de su bebé en camino y que solo tienen una relación de padres por la pequeñita. En tanto, no se sintió aludido tras la aparente indirecta, donde Samahara criticó la responsabilidad de una persona sin dar más detalles.
"Hace dos días fue a la ecografía, la pagué yo. Yo pago todo al 100% ojo, nada es a medias, acá es al 100%... ecografías, exámenes y todas esas cosas las pago yo, y todo se lo mando al abogado también porsiacaso, ahí está el abogado y él me dice 'mándamelo' y yo se lo mando a él, a Wilmer Arica, todito se lo mando", expresó Bryan, rechazando ser un mal padre o ser irresponsable, esto luego de la duda del hombre de prensa.
"No sé la verdad si Youna está cumpliendo o no, no sé, pero yo anteayer le hice un depósito de unos exámenes que se ha hecho, le hice un depósito a la cuenta de su prima, eso ha sido ayer nomás, 300 soles le mandé... no creo que fuera por mí, si fuera por mí yo creo que ella sería directa, ¿no?", añadió, negando que dicho mensaje sea para él.
"Sigo cumpliendo con ella, con mi otra hija y con todo lo que tenga que cumplir, con mi mamá que también le ayudo, con otras personas, de repente mi abuela que también apoyo, gracias a Dios en el trabajo me está yendo excelente como para ser esquivo al apoyo con mi familia", añadió.
PUEDES VER: Samahara Lobatón estalla en redes, pero luego borra publicación: "Hazlo no solo fanfarronees"
Hace unos días, la hija de Melissa Klug se mostró muy emotiva en su cuenta de Instagram, es así que compartió diversas publicaciones de reflexión, donde llamó la atención una de las 'stories', pues incluía un video en el que se simulaba la voz de su segunda bebé, donde le pide a la exchica reality no rendirse.
“No te preocupes mamá. Un día nos sentaremos y diremos fue duro, pero lo logramos. Hoy solo quiero decirte no te rindas mamá, sigue adelante”, se escucha decir a aquella vocecita. Tras ello, 'Sam' dejó en claro que por sus pequeñas decidió salir adelante, esto luego de su separación. “Tengo dos hermosas princesas de Disney. Siempre diré que soy un roble para ustedes”, añadió con total sinceridad y mucha fortaleza.
Vale precisar que, horas después, también envió una aparente indirecta: “Es tan fácil desenmascarar a las "buenas personas". No crean en todo lo que dicen. Es muy fácil decir que son buenos o que hacen cosas, pero la realidad es otra”, añadió.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.