Fiorella Cayo vuelve a acaparar las portadas policiales. La actriz peruana fue detenida por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) por conducir en estado de ebriedad, según detalla el acta de intervención. Aunque se resistió inicialmente, la exparticipante de 'El gran chef: famosos' se sometió a pasar la prueba de dosaje etílico y esta arrojó positivo.
El incidente ocurrió durante la madrugada del lunes 24 de junio en el cruce de la avenida Hipólito Unánue con la calle General Mendiburu, en el distrito de Miraflores. Fiorella Cayo se encontraba conduciendo, cuando se habría pasado una luz roja, esto llamó la atención de los agentes de la PNP que se encontraban cerca a la zona.
Según el parte policial, los policías le pidieron que baje del auto para corroborar si había señales de descoordinación y desequilibrio; sin embargo, la artista se negó a seguir la indicación. Por ese motivo, tuvo que se ser trasladada a un policlínico en Surquillo para que pase por la prueba de dosaje etílico, la cual arrojó positivo.
Luego, la hermana de Bárbara Cayo fue detenida durante unas horas en la comisaría de Miraflores, a donde llegó su madre Ana Cecilia Sanguinetti para acompañarla. Finalmente, se supo que la actriz se acogió al principio de oportunidad y realizó el pago de una reparación civil para recuperar su libertad.
En el 2012, Fiorella Cayo fue sentenciada a cuatro años de prisión suspendida debido a que causó lesiones en la pierna derecha de la agente Angélica Mendoza Torres al atropellarla con su automóvil. Esto ocurrió en junio de 2010, cuando también fue detenida, pero aquella vez por conducir mientras revisaba su celular. Los delitos fueron resistencia a la autoridad, omisión de socorro y exposición al peligro.
Periodista especializada en espectáculos, cine y TV. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Redactora de espectáculos en El Popular. Interesada en temas sobre farándula peruana, celebridades internacionales, música y películas.