María Pía Copello vivió momentos de terror luego de que su primogénito, Samuel Jr., y su esposo Samuel Dyer Coriat, sufrieran accidente en plena competencia de automovilismo. La conductora de "Mande quien mande" compartió videos e imágenes inéditas de su reacción a ver cómo quedó el vehículo que conducían los dos hombres de su vida. ¿Cómo se escuentran actualmente?
María Pía Copello relató muy asustada el accidente que sufrieron su hijo y su esposo a vísperas del Día del Padre mientras estaban en medio de una carrera de autos, deporte que ambos practican juntos desde marzo de este año.
Padre e hijo se encontraban a bordo del vehículo y perdieron el control del mismo provocando que se volcara y quede severamente dañado por fuera con la luna delantera rota y muchas abolladuras, lo que claramente fue un gran susto para la conductora de televisión por la integridad de sus familiares.
Sin embargo, lo sorprendente fue que la parte interna del auto no tuvo daño alguno, lo que ayudó a proteger a piloto y copiloto, quienes afortunadamente salieron totalmente ilesos. "Estamos aquí, en las prácticas de los Samueles y vamos a ver lo que acaba de pasar. Se volteó el auto, por fuera un desastre, por dentro intacto que es lo más importante en la seguridad en un auto y ellos están bien", expresó en un video mostrando los daños del accidente.
María Pía Copello envió un mensaje a sus seguidores, quienes quedaron muy preocupados con la noticia. La influencer agradeció el interés por el estado de salud de sus parientes y contó lo que procede luego de esta experiencia. ¿Les prohibirá participar en carreras?
"Gracias a todos por su preocupación, mis Samueles están muy bien gracias a Dios. Este deporte es así, tendré que acostumbrarme", dijo asegurando que las competencias continuarán.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.