Cargando...
HOY

Lesly Castillo: “Envidian que tengo un esposo que me ama, que tengo una casa y comodidades” | ENTREVISTA

Lesly Castillo enfrenta las críticas y envidias con serenidad, afirmando que su vida familiar y su estabilidad son fruto de su esfuerzo y elecciones. ¿Qué le dijo a sus haters?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Lesly Castillo se encuentra en paz y parcha a envidiosas. | Instagram | Composición El Popular

Dejó el modelaje y conducción por amor. Lesly Castillo hace ocho años vive en Arequipa y se casó con un empresario minero, con quien tiene dos hijas. Está alejada de las tentaciones, pero siente que muchas mujeres la envidian y quisieran estar en su lugar.

Lesly Castillo feliz en Arequipa

—¿Lesly hay planes para volver a la televisión?
—Un amigo estuvo hace unas semanas por acá (Arequipa) para proponerme un proyecto, lo veo complicado porque tengo mi vida hecha acá.

—No quieres saber nada con la farándula.
—No, mi presente es mi familia, mi lugar es con mi esposo y mis hijas. El amor cambió, todos podemos cambiar y ser mejores personas. Yo veo a muchas chicas que son lindas y salen en televisión, pero siguen en las mismas.

—Te va bien como mamá y esposa.
—Sí, estoy feliz. No hay infidelidad por el momento (risas)

—¿Por qué dices por el momento?
—Lo digo porque no estamos en la lista de los infieles, yo trato de ser mujer y mamá para darle ejemplo a mis hijas. No caemos en tentaciones, yo no sé si alguien me está coqueteando porque estoy enfocada en mi familia.

Lesly Castillo siente que muchos la envidian por su paz

—En redes sociales te atacaron por criticar a la actriz Luciana Blomberg, porque no quiere ser mamá.
—No puedo entender a las mujeres que dicen: no quiero tener hijos, cuando tienen la posibilidad de se madres. Así como me criticaron los solteros, las madres estuvieron a mi favor. Yo tengo dos hijas, estoy en busca del hombrecito, me haré un tratamiento in vitro, busco mi varoncito y cierro la fábrica.

—Estás en una faceta hogareña.
—Siempre quise tener una familia, dije antes de los 30 años tengo que casarme y luego tener mis hijos, ya lo había decretado, era mi plan de vida. A veces siento que envidian mi felicidad.

—¿Por qué piensas eso?
—Eso pasa, lo siento. A veces yo digo, que me pueden envidiar, yo estoy casada, hago ayuda social, tengo mi negocio, estoy alejada de la farándula, lo que tengo es trabajo de varios años. Yo me he hecho respetar. Envidian que tengo un esposo que me ama, que tengo una casa y comodidades. La gente es así, tonta. Yo pienso que a todos nos llega, solo es saber elegir y estar con una buena persona.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.