A sus 87 años, Pablo Villanueva, tiene motivos para celebrar. El cómico más reconocido como 'Melcochita' tiene 11 hijos y hoy celebrará junto con sus tres menores herederas con Monserrat Seminario, que lo son todo para él. Siempre le gustaron los niños, pero nunca pensó tener tanta descendencia.
PUEDES VER: Monserrat Seminario sorprende al revelar qué dejará de herencia Melcochita a sus hijos: “Yo no voy a pelear”
—Muchas veces los artistas celebran el Día del Padre lejos de sus hijos por trabajo.
—Así es, muchos años no pude pasar esta fecha con mis hijos mayores, porque debemos aprovechar los contratos que nos sale. Todo para llevar dinero a la casa, por ejemplo hoy (ayer) tengo un show en Ica.
Melcochita con su esposa Monserrat. Fuente: Difusión.
—¿Entonces pasarás lejos de tus hijas hoy?
—No, mañana (hoy) tengo un show en Huaral, a donde llevarán a mis tres últimas hijas. Luego de trabajar almorzaremos juntos y pasearé con ellas y mi esposa Monserrat. Soy un hombre hogareño, la familia lo es todo para mí.
—Eres un padre muy productivo, con 11 herederos.
—Así es, Dios me envió hijos, son una bendición. Yo quiero a todos mis hijos. Quizás a los que hoy son grandes y hacen su vida, no pude estar junto con ellos en fechas importantes por trabajo, pero ahora es diferente. Estoy siempre junto con Constanza, que va a cumplir 15, Esperanza (14) y Cecilia (12). A mí siempre me gustaron los niños, adoro a los míos.
—¿Cómo es Melcochita como padre?
—Me defino como buen padre, veo por mis hijas. Yo me preocupo por ellas, que nunca les falte nada, juego con ellas, hasta hacemos las tareas juntos. Sabes que los años pasan rápido y a mi edad, lo que más quiero es pasar el mayor tiempo posible con ellas.
—¿Qué opinas de los padres que no cumplen con sus hijos?
—Hay padres que son chéveres, otros no merecen ser llamados padres, tienen hijos por todos lados y se hacen los locos. Yo soy feliz con mis hijas, a mis años sigo chambeando para darles una buena educación, disfruto de la vida con ellas.
—¿Piensas en alejarte de los escenarios?
—No, yo moriré sobre un escenario. Mientras tenga fuerzas y sobre todo las ganas de hacer música y hacer reír a la gente, habrá Melcochita para rato.
El artista negó tener una fortuna, como se dijo en un inicio. Aseguró que trabaja para vivir dignamente y darle educación a sus menores hijas. “De dónde voy a tener una fortuna. La plata que uno tiene es para mis hijas, además hay que disfrutar. Yo quiero darles una profesión, pues no seré eterno”, refirió.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.