Usuarios de Twitter no han dejado escapar la curiosa frase con la que promociona Efraín Aguilar su nuevo proyecto teatral "La casa se respeta: En el fondo no es lo mismo" y es que consideran que se trataría de una dura crítica al trabajo que realiza al día de hoy Gigio Aranda en su exprograma de televisión, Al Fondo Hay Sitio.
PUEDES VER: Mónica Sánchez: Estás son las 3 películas peruanas con escenas eróticas que interpretó la actriz
El actor y director teatral, Efraín Aguilar se encuentra hoy en día realizando producciones para el teatro y alejado de la televisión ahora promociona su más reciente trabajo llamado 'La casa se respeta'. A propósito, el usuario 'Super Koopa' en X, no pudo evitar resaltar algunas coincidencias de su nuevo proyecto y un posible dardo a la novela de América TV.
Efraín Aguilar habría protestado por la nueva temporada de Al Fondo Hay Sitio, según usuarios.
"A Efraín Aguilar no le gusta la continuidad de Gigio Aranda en Al Fondo Hay Sitio y decidió muy pronto inaugurar "La Casa se Respeta" (nombre temprano de la serie en el 2009), con un subtítulo que manda una indirecta a la serie en emisión: En el Fondo no es lo Mismo" se lee en su publicación donde además se puede ver el flyer con el que Aguilar viene promocionando su nuevo trabajo.
A propósito diversos usuarios no dudaron en sumarse al debate asegurando que la serie habría perdido el rumbo años atrás y más con la salida del conocido actor peruano de 79 años.
PUEDES VER: Diego Bertie y Viviana Monge: su historia de amor y por qué terminaron tras 7 años de matrimonio
Efraín Aguilar, en una extensa entrevista con Infobae, compartió diversos momentos vividos por los actores de "Al fondo hay sitio", así como los inicios y la creación de esta exitosa producción peruana. Asimismo, reveló las razones por las cuales no volvió a estar al frente del elenco en este 2022, a pesar de que América TV decidió apostar nuevamente por el formato.
Según Aguilar, las razones detrás de su ausencia estuvieron relacionadas con asuntos de carácter empresarial. El equipo se encontraba en un local alquilado que el propietario planeaba vender, lo que obligaba a buscar un nuevo espacio. Tras ocho años de éxito, surgía la incertidumbre sobre si podrían mantener el mismo nivel de popularidad en un nuevo escenario. Esta situación planteaba un desafío considerable.
En cuanto al anuncio de una nueva temporada, Aguilar compartió sus sentimientos al respecto: "Gigio Aranda presentó un proyecto en el cual yo no estuve. Hicieron la segunda parte, y de manera tangencial, me plantearon la posibilidad de participar". La incertidumbre y los cambios en el equipo creativo seguramente generaron un ambiente de reflexión y adaptación para todos los involucrados en esta exitosa serie televisiva.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.