Desmienten distanciamiento. Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han sido captados bastante juntos el pasado fin de semana durante la presentación de Anitta en el Centro de Convenciones de Barranco. La garota fue grabada sacando los pasos prohibidos y moviendo las caderas para el jugador de fútbol, según reveló Ric La Torre.
Durante las últimas semanas, la popular parejita se ha convertido el centro de especulaciones por una presunta separación, que terminaría con Ana Paula en Brasil alejado del futbolista peruano, sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás.
PUEDES VER: Doña Peta niega conflicto con Ana Paula Consorte, pero manda DURO dardo: "Estoy con lo que mi hijo quiere
Fue el creador de contenido, Ric La Torre quien compartió con sus seguidores las imágenes exclusivas que le hicieron llegar donde se observa como Ana Paula Consorte se deja llevar por la música de su compatriota y le baila bastante alegre a Paolo Guerrero.
En otro momento de las imágenes, también se capta como Consorte ocupa su celular para subir historias del esperado concierto de la intérprete de 'Envolver' en Lima. Sin embargo, lo que sorprendió bastante a los seguidores de la pareja del Depredador es que en redes sociales no compartió ni una solo fotografía con el futbolista peruano.
Como se recuerda, durante las últimas semanas se rumoreaba bastante sobre un nuevo distanciamiento en la pareja luego de conocerse que ambos se dejaron de seguir en Instagram.
Mónica Cabrejos no tuvo reparos en aconsejar a Ana Paula Consorte para mantener su relación con el futbolista de la selección peruana, Paolo Guerrero. La periodista se mostró sorprendida de la manera en que la brasileña se impone frente al 'Depredador' y la familia de éste, incluso yendo al cumpleaños de Doña Peta cuando al parecer no estaba invitada.
"La Ana Paula es..Superman queda chico. Ella cambia el mundo. Qué jod** me ganó. No la invitan a la fiesta de la familia y Doña Peta tiene derecho a no invitarla y ¿ella qué hace? Va. Oye si no te invitan tienes que aguantarte, qué vas a ir de metiche", fue lo primero que sentenció Mónica Cabrejos mientras hablaba con Magaly Medina.
En ese sentido, Mónica Cabrejos recomendó a Ana Paula Consorte no molestar mucho a Paolo Guerrero, porque lo puede terminar cansando. "Si la nuera no cae bien en la familia, ¿Para qué voy? Una tiene que apreder a jo** pero no tanto. Jo** mucho. Es bueno jo** pero no tanto (...) Qué relación, qué amor (va soportar). Llega un momento donde quiere tranquilidad, paz y si no me invitan, para qué voy".
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.