¡Amor en base a respeto y comunicación! Emilia Drago se encuentra feliz en su matrimonio con el actor Diego Lombardi, aunque reveló que nunca faltan sus problemas como en toda pareja.
La protagonista de la telenovela Pituca sin lucas de Latina también está muy agradecida por la sintonía que reciben diariamente por parte de sus fieles televidentes.
PUEDES VER: Janet Barboza rompe su silencio y revela si ella y sus amigos de 'América Hoy' se van a Latina
—La telenovela ha gustado mucho entre los televidentes.
—Yo creo que sí y eso se ve reflejado en el rating, además en las calles y las redes sociales. Veo que mucha gente que nunca veía novelas ahora se han pegado a la nuestra, viene siendo muy aceptada por el público.
—Eres la protagonista de la historia de ficción.
—A mi personaje (Techy), que es la protagonista, le pasan un montón de cosas, es muy rico de interpretar por las diversas situaciones que le toca vivir. Lo importante es que la gente lo viene aceptando.
—Tienen una dura competencia en su horario...
—La competencia siempre es buena, pero me parece que nosotros tenemos un público distinto. Veo que nuestra novela es tendencia casi todos los días en X (ex Twitter) y eso eso me hace sentir bien. La competencia siempre va a existir, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro.
PUEDES VER: "Arriba mi gente" sería reemplazado por nuevo programa de Brunella Horna en Latina, según Christian Bayro
—¿Cómo va tu matrimonio con Diego Lombardi?
—Todo bien, estamos tranquilos. Diego es un gran compañero, hay mucho tiempo en que la pasa con las niñas mientras yo estoy grabando. Estamos haciendo un buen equipo. Ya tenemos 12 años juntos.
—¿Cuál es el secreto para tener una relación sólida?
—Siempre hemos tenido una buena comunicación, nos hemos ayudado entre los dos para ser mejores. Creo que darnos nuestro espacio y la libertad es muy importante.
—Aunque tampoco faltan algunos problemas entre ambos.
—Siempre hay problemas o roces, sobre todo cuando uno es padre y tiene costumbres diferentes. Tampoco somos de las parejas que ventilan sus problemas en las redes, mucho menos nos hemos mandado lejos con insultos. Ambos somos respetuosos.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.