Afortunada en los negocios, pero sin suerte en el amor. Deysi Araujo reveló que los hombres se intimidan con su presencia y quienes lograron conquistarla le pagaron mal. Pese a ello, no pierde las esperanzas de enamorarse.
PUEDES VER: Deysi Araujo decide criar cuyes en su departamento de San Isidro y fans reaccionan: "Ahora sí la botan"
—Desde el año pasado te vemos sola, ¿a qué se debe?
—No me hagas recordar, parece que intimido a los hombres. Muchos se chupan cuando me ven o quieren dirigirme la palabra. En ocasiones voy a un compromiso y ni a bailar me sacan, casi siempre bailo con mis amigas.
—Pero en redes sociales pasa todo lo contrario.
—Ahí se mandan, pero cuando los conozco se chupan.
—¿Quizás eres exigente en el tema amoroso?
—He tenido mala suerte en el amor, con los hombres que estuve antes me pagaron mal. Uno me pegaba y no dejaba trabajar, otro era un vividor. Decía tener su dinero y al final, yo tenía que pagar las cuentas.
—Gabriela Serpa, hermana de Claudia, dijo que solo saldría con hombres que ganen 20 mil soles para arriba, ¿en tu caso?
—No pues, esa chica es una interesada, ¿qué está diciendo con eso?, dónde quedan sus valores, por eso su pareja la dejó. De mí también pensaban que era interesada, pero con mi trabajo construí una casa de tres pisos y ahora lo alquilo, con ese dinero pago el departamento que tengo en San Isidro.
—En todo caso, se acercan a ti por interés.
—En alguna ocasión pasó eso, no me daba cuenta porque estaba enamorada. Hoy sé lo que quiero, no quiero saber nada de tóxicos ni vividores.
PUEDES VER: Deysi Araujo admite atracción por Mark Vito: “Llegó a mi casa a lavar platos, lindo y eso te confunde”
Deysi Araujo espera que las autoridades fallen a su favor, por la denuncia de discriminación que le interpuso a la administradora del edificio en San Isidro donde vive.
“La señora me maltrató, solo por ser provinciana y no permitir ingresar a mi familia ni amigos a mi casa”, denunció.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.