Renzo Costa decidió responder a los clientes que expresaron mediante redes sociales que no están conformes con los productos de su marca, "Renzo Costa", al calificarlos de "mala calidad" pese a sus altos precios. ¿Qué dijo la expareja de Brunella Horna?
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Renzo Costa fue consultado en un evento sobre lo que opina de los comentarios de los internautas sobre el cambio radical que habrían tenido sus productos respecto a la calidad, sin embargo, el empresario lo tomó de manera positiva.
"Dice la gente en las redes sociales que el material no es el mismo de antes, le consultó la periodista. "Pienso que nos ha resultado, lo que prima acá es tener el mejor cuero del mundo. Trabajamos con 15 países, por ejemplo, el mejor cuero para correa es italiano, vamos y buscamos el mejor proveedor", expresó. Sin embargo, pareciera que el exesposo de Sully Sáenz no estaría enterado que a sus clientes no les agradaría dicho material.
Asimismo, hizo énfasis en las cualidades que su público considera al momento de comprar. "Sabemos que la gente nos compra por el producto y la calidad del producto, entonces no nos hacemos diferencia de donde viene, sino que venga del mejor sitio donde se haga el mejor cuero", agregó.
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Renzo Costa reconoció que ahora trabaja con distintas calidades de cuero y esto tendría su origen en las empresas extranjeras que vienen al Perú a hacer negocios, por lo que debe estar a la altura de la competencia.
"Perú se abrió y teníamos que mejorar el producto porque vienen marcas de afuera, entonces tienes que mejorar al máximo tu producto", finalizó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.