Ricky Trevitazzo preocupó a sus seguidores luego de aparecer en un video con el rostro muy hinchado y despertar las alarmas sobre su actual estado de salud. Recordemos que hace unos meses se contagió de dengue. ¿Padece de otro mal en la actualidad?
Ricky Trevitazzo apareció en una transmisión de Tiktok y preocupó a sus fans al aparecer con el rostro hinchado y con sus ojos entrecerrados. Sin embargo, el cantante tranquilizó a todos al contar que dichos efectos son propios del implante capital al que se sometió para que le pueda crecer el cabello.
El artista descartó que le hayan hecho un mal procedimiento, sin embargo, aseguró que por el momento no puede hacer nada para aminorar los efectos secundarios de la intervención, pues se puso 6 mil unidades foliculares, lo que provoca que la hinchazón se prolongue por más tiempo.
"No me puedo poner hielo ni dad, el proceso de hinchazón tiene que tener su proceso. Hoy sábado es el tercer día con la hinchazón y está mejor, ayer estaba peor, estaba superhinchado. No me he intoxicado, es un proceso de la operación", expresó.
En otro momento, Trevitazzo mencionó que estará totalmente recuperado en unos 15 días y se mostró emocionado al revelar lo que hará cuando pase dicho periodo de tiempo al ver los cambios en su cabellera.
"Me puse entradas porque no tenía (...) No, no duele. Les prometo que cuando esté mejor, en unos quince días, todas mis gorras la voy a donar por aquí. E iré haciendo preguntitas y los que más me respondan automáticamente les regalo una gorra", dijo.
No obstante, se negó a responder si dicho procedimiento se lo aplicó con canje o no, pues en sus redes sociales publicó publicidad del lugar donde se lo realizó.
Periodista especializado en espectáculos. Graduada en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.