La reconocida actriz Anahí de Cárdenas se mantiene enfocada en su carrera y sobre todo en su obra teatral 'F*ck Cáncer' que es todo un éxito, donde habla de su lucha contra el duro diagnóstico que tuvo que superar. Ahora, la influencer peruana decidió confesarse en una entrevista y contó por primera vez los problemas que tuvo en la intimidad a causa de su tratamiento contra el cáncer de mama.
Como se recuerda, hace pocas semanas la modelo nacional generó muchas reacciones al revelar que pensó en rendirse por el duro proceso de las quimioterapias que tuvo que llevar. Sin embargo, la figura pública decidió abrirse sobre los conflictos que pasó con su pareja Elías Maya en su etapa oncológica.
La actriz Anahí de Cárdenas tuvo una entrevista para el canal de YouTube de Romina Castro y se sinceró sobre los problemas que atravesó tras ser inducida a la menopausia para vencer el cáncer: "La menopausia para mí fue bastante desagradable y la parte con la que más sufrí fue con el dolor articular, me dolían mucho las manos, los tobillos, las rodillas y bueno, la parte del deseo sexual y la lubricación", contó.
"Por casi 2 años cada 4 meses me ponía un chip de testosterona y anastrozol, te ayuda a formar masa muscular cosa que sin los estrógenos no puedes hacer y te ayuda al líbido, te ayuda a controlar tu peso. También hay efectos secundarios, ¿no? pero eran más los beneficios que los efectos secundarios para mí", agregó la influencer peruana.
PUEDES VER: Anahí de Cárdenas revela CURIOSO comportamiento de su mascota que DESPERTÓ sospechas de su cáncer
Recordemos que meses atrás, la modelo Anahí de Cárdenas conversó con el Flaco Granda quien quedó sorprendido al conocer la opción que le dio la actriz a su esposo tras conocer que tiene cáncer. "Leí que te sentaste con tu esposo y le dijiste: 'Eres libre de irte'. Y él te dijo claramente él que no [...]", señaló el periodista.
Por su parte, la figura pública contó: "Sí, pero es que es normal. No estábamos casados, éramos novios, vivíamos juntos, pero teníamos un año juntos no teníamos más tiempo. Entonces, claro, de repente no se quiere mamar la enfermedad. Es seis años menor que yo, tiene un montón de tiempo por delante para hacer su vida".
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.