La empresaria Alejandra Baigorria decidió salir al frente para hablar sobre el último papelón que protagonizó su madre Verónica Alcalá con un stripper, en el cumpleaños de la criolla Lucía de la Cruz. Esta vez, la figura pública dejó un contundente mensaje y resaltó el amor incondicional que siempre tendrá hacia su progenitora.
Como se sabe, no es la primera vez que la madre de la exchica reality está en medio de una polémica, pues, hace poco, también impactó a los usuarios al usar sus redes para asegurar que sus hijos la abandonaron y no la ayudan económicamente. Ahora, 'Ale' habló del tema y sobre la situación actual con toda su familia.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria llora en vivo al hablar de su boda y recuerda sus fracasos amorosos: "Elegí mal"
Este 23 de mayo, el espacio 'Amor y fuego' compartió las declaraciones de la Baigorria, quien no dudó en referirse sobre lo sucedido con su progenitora en la fiesta de Lucía de la Cruz.
"Es un tema que, bueno, ha sido público, así que yo no puedo tapar el sol con un dedo. No es algo que a mí ahorita me quite el sueño. Más que las imágenes, para mí es duro los comentarios que hacen", dijo.
"Finalmente como yo dije, mi madre es mi madre y mi padre es mi padre, son dos personas que me criaron y bueno, hay muchas cosas atrás que de repente la gente no sabe, pero yo aprendí muchas cosas de mi madre me hicieron ser fuerte como soy, yo la quiero muchísimo, pero bueno pues, qué se puede hacer”, añadió, sin juzgar a su madre.
Por último, precisó que no fue un tema cómodo para su familia, pero que ella debe seguir para adelante y no criticar nada con relación a la mujer que le dio la vida.
PUEDES VER: Mamá de Alejandra Baigorria hace 'papelón' al bailar con stripper en fiesta de Lucía de la Cruz
El pasado 17 de mayo, la popular 'Gringa de Gamarra' sorprendió al aparecer en el set de Mande quien Mande, donde habló de manera clara sobre los preparativos de su matrimonio con Said Palao. En dicha presentación, la rubia no pudo evitar llorar al recibir una sorpresa y recordar sus exrelaciones con Mario Hart, Arturo Caballero y Guty Carrera.
Asimismo, contó por qué le pone muy emotiva el tema: "La verdad es que desde que tengo 20 años sabía lo que quería en la vida, sabía que quería formar una familia, sabía que me quería casar, sabía que quería que todo fuera tan perfecto y al comienzo no entendía por qué me pasaba tantas cosas o elegía mal".
"En el camino, pero luego me di cuenta, cuando me acerqué a Dios, que él tenía un por qué para mí, que a mis 35 años fue lograr muchas cosas para mí, de cambiar muchas vidas de muchas mujeres, ayudar a mi familia. Llegó el momento indicado después de 15 años que lo esperó y Dios sabe por qué en este momento y con quién", añadió.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.