Cargando...
HOY

Jessica Newton calla boca a detractores tras venta de entradas para la final del Miss Perú: “Están comprando”

La reconocida reina de belleza no dudó en revelar que las personas están comprando entradas para ver el Miss Perú en vivo y directo. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jessica Newton se prepara para la final del Miss Perú 2024. | Composición: El Popular | Google

La querida Jessica Newton se encuentra en medio de un escándalo luego de que anunciara a su público que pondrá a la venta entradas para ver la final del Miss Perú. Ante ello la reina de belleza fue duramente criticada.

Todo comenzó cuando la empresaria dio a conocer sobre la venta de entradas y posteriormente el costo de ellas. Para muchos usuarios el costo era demasiado excesivo debido a que va desde los 80 dólares hasta 200 dólares.

Jessica Newton responde a usuarios que la critican

La reconocida empresaria Jessica Newton no dudó en conversar para el diario Expreso y dar a conocer su posición ante la venta de entradas para poder estar presente en la final del Miss Perú.

“Estoy muy agradecida porque gracias a esa campaña no se imaginan cuanto me han ayudado, realmente vamos bien y prácticamente hemos agotado las localidades para la zona Platinum, hasta del extranjero están comprando”, manifestó al diario manifestado.

Asimismo, indicó que la venta está yendo muy bien en otras zonas del majestuoso escenario que se ubica en el primer puerto. La reina de belleza tiene la confianza de que todas las entradas se pueden vender.

“Acá las figuras principales del evento son las candidatas, no necesitamos otras estrellas. Además, insisto que el precio se puso de acuerdo a la inversión para que sea algo impresionante, acorde a la elección de nuestras reinas”, sentenció la empresaria.

Jessica Newton sobre críticas de costo de entradas

Después de las críticas dirigidas a la organización del certamen Miss Perú debido al elevado precio de las entradas para asistir en vivo a la gran final, Jessica Newton tomó la palabra para responder a los detractores en las redes sociales. Los precios, que oscilan entre los 80 y los 200 dólares, fueron objeto de debate y Newton se pronunció para abordar estas preocupaciones.

"Los precios responden al costo de producción, así de sencillo. Las reinas son el show. Habrá peruanos que realmente inviertan su dinero en algo que les apasiona que será el Miss Perú... Debemos dejar de generar polémica, debemos dejar de convertir todo en un chisme y en un ataque", manifestó la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.