El comediante y actor, Julián Zucchi sorprendió a sus seguidores al enviar un extenso comunicado en su canal de difusión de Instagram donde reflexionó sobre el mes que se tomó para estar alejado de las redes sociales, luego de haber llegado a un punto fuerte en su vida, en medio de sus discusiones con Yiddá Eslava.
El conocido personaje de la farándula lorcha tomó la radical decisión de dejar atrás todas sus redes luego de protagonizar un bochornoso evento al mostrarse totalmente ebrio en una transmisión en vivo en Instagram. Ahora, asegura ha vuelto al camino del bien y promete regresar con todo.
PUEDES VER: Julián Zucchi QUEMÓ regalo que le dio su ex Yiddá Eslava en medio de cartas notariales y presuntas amenazas
A través de su canal de difusión 'Exclusivo familia digital', Julián Zucchi dejó un extenso mensaje donde reflexionaba sobre su situación actual y qué proyectos tiene tras haber estado más de un mes sin comunicación con las redes sociales.
"He estado en Argentina y en Perú, con mis hijos y rodeado de gente que realmente me quiere (...) Continué con mi tratamiento con el apoyo de mi psicólogo y mi psiquiatra, todo pensando en mi bienestar" comenzó señalando y agregó: "Este tiempo me ha servido para estar bien para mí, para mis hijos y para todos ustedes que me quieren. Y por supuesto, para poder volver a mi gran pasión: mi trabajo y el compartir día a día con ustedes."
Entre otras cosas además anuncia su pronto regreso a sus redes: "Estoy pensando en regresar pronto, compartiendo un poco de mis experiencias y todo lo que este aislamiento me ha enseñado. Nunca antes había tenido la oportunidad de alejarme tanto tiempo. Siempre estuve dedicado al trabajo y a cuidar de mis hijos", finalmente agradece el apoyo de sus seguidores y resalta el apoyo de las personas más cercanas, sin embargo, no nombra a su pareja, Priscila Mateo.
Como mencionamos previamente, a través de Instagram, Julián Zucchi publicó un comunicado con el fin de despedirse de sus seguidores, amigos y familiares en redes con el fin de buscar su propio camino y sanar adecuadamente.
"Por este medio quiero saludarlos a todos y también ofrecerles una disculpa, al público que me ha acompañado todos estos años, a mis hijos, a la madre de mis hijos, a mi familia completa y a toda la comunidad" comenzó señalando y pidiendo perdón a Yiddá Eslava por todo lo ocurrido durante las últimas semanas.
De otro lado, además decidió tomar una radical decisión: "Hoy, les comunico que por mi salud mental y la de mis hijos, he decidido cerrar mis redes sociales por un tiempo y hasta nuevo aviso. Hago terapia hace años, siempre fui pro-terapia, un camino de aprendizaje que es constante y que voy a continuar."
"En este tiempo de silencio necesario para mí, voy a cuidar mi salud, la de mis hijos y mi entorno general sabiendo que volveré mejor" sentenció.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.