¡No está listo! El querido actor Junior Silva no dudó en quebrarse al hablar sobre la posible muerte de su perro anciano, Bronoc, que hasta el momento de hoy le acompaña desde que un cachorro.
Se tiene que tener en cuenta que, para muchas personas, nuestras mascotas son parte de nuestra familia y no imaginamos la vida sin ellas, el querido 'Pollo Gordo' no es ajeno de ello, por eso se mostró muy triste al hablar sobre su posible partida.
En medio de la conversación, el actor no dudó en recordar que su única compañía fue su mascota, "Yo viví solo en la pandemia, me daba un motivo pasa salir a pasearlo y no deprimirme", ante ello el periodista también indicó que logró experimentar la sensación de perder a su perro. "Hay que aprovechar el tiempo que nos queda para poder acompañarlo y esperar el momento", manifestó.
Asimismo, en medio de la conversación, el querido ‘Pollo Gordo’ de 'Al Fondo Hay sitio' no dudó en cuestionar por qué las mascotas tienen la vida tan corta y confesó que no está preparado para la partida de su perrito Bronco.
"Tiene achaques, ya no camina o juega como antes, ya no es como era (llora). Sé que en el tiempo que le queda hay que acompañarlo y darle todo el amor que nos dio cuando era más joven. (Respira) No me gusta hablar de esos temas", manifestó el actor mientras lloraba.
"Da pena que en algún momento vaya a pasar, no sé qué va a pasar ese día, no sé cuándo va a ser. ¿Si estoy listo? No (llora), de verdad no estoy listo para... hablo con mi psicólogo, le preguntó qué hago, por qué me tengo que sentir tan triste (…) Solo que a veces lo veo y me parece injusto", finalizó.
PUEDES VER: Mayra Couto responde sobre "hacer llorar" a Junior Silva: "De saberlo, terminábamos antes"
El conocido también reportero estuvo presente en el programa de YouTube de Paco Bazán, 'Ni loco ni santo', Junior Silva logró responder la pregunta de uno de los seguidores en el que consultó por qué lloró tanto a 'El Gran Chef Famosos'.
El actor mencionó que durante su participación en el reality de cocina estaba atravesando un momento difícil en su vida relacionado con su mascota. Su fiel perro Bronco debía someterse a una operación debido a su avanzada edad, lo cual le llenaba de temor, ya que la veterinaria le había advertido que debía estar preparado para lo peor.
"Tengo a mi hijo de 12 años, este año cumple 13, tenía que hacerle una operación muy complicada. Tenía un tema de arritmia. Ya había empezado El Gran Chef. La doctora me dice, su perro ya está tío, y quiero que sepa que puede pasar cualquier cosa en la operación, quiero que tenga en cuenta y se prepare porque las posibilidades de que pasé algo aumentan", fueron las declaraciones del comunicador.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.