Shirley Arica se pronunció sobre su estado sentimental al ser muy cuestionado en las últimas semanas. Cabe resaltar que el programa "Amor y Fuego" difundió imágenes de ella ingresando a un hotel con Gabriela Herrera luego del concierto Cochinola.
La modelo se encuentra soltera y sin compromiso, aunque tiene esperanzas de encontrar al hombre que cumpla todas sus expectativas. No obstante, por el momento está enfocada en crecer como empresaria.
PUEDES VER: Shirley Arica y Gabriela Herrera: diferencia de edades, signos y las mejores fotos de las modelos
¿Es verdad que estás enamorada?
—Estoy soltera y probablemente siga así por mucho tiempo. Todavía no encuentro a alguien que cubra todas mis expectativas. Soy una mujer exigente, en ese sentido, ahora estoy esperando que llegue mi ‘príncipe azul’.
¿Qué buscas en un hombre?
—Solo quiero que sea un buen hombre, trabajador, responsable y que sepa lo que quiere. Deseo que avance conmigo y que yo no tenga que jalarlo, como a mis otras ex parejas.
¿No te quita el sueño estar con alguien ahora?
—No estoy enfocada en buscar a alguien. Mi cabeza está metida en el trabajo. Estoy a puertas de sacar nuevamente mi canal de YouTube.
¿Ya no quieres 'besar sapos'?
—Ya no estoy besando sapos. El último que besé fue en Tierra Brava. Pero ahora quiero estar como estoy, no tengo tiempo para invertir en alguien.
Estás incursionando en el rubro de la belleza...
—En realidad es un estudio de pestaña y cejas que tiene el nombre de mi hija. El proyecto lo tenía en mente hace tiempo, pero como estuve en diversos realitys no podía darle inicio. Ahora ya puedo trabajar en mi estudio.
La popular Chica Realidad estará en el “Festival de la Felicidad volumen 2”, que es realizado por ‘La Casa de la Cumbia’ en coproducción con la Municipalidad de Miraflores en donde participarán artistas como Zaperoko, ‘Los Santos’, Bareto, We The Lion, Estrella Torres, Guajaja, entre otros, se realizará el sábado 25 de mayo desde el mediodía en playa Los Delfines, en Miraflores.
Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.