Efraín Aguilar es un reconocido productor peruano que estuvo a cargo de grandes producciones así como ‘Al fondo hay sitio’, así como otras grandes telenovelas, obras de teatros; asimismo, el también actor era dueño del Teatro Canout que ahora pertenece a los de ‘Hablando Huevadas’.
En una entrevista con diario Trome, el productor no dudó en hablar sobre uno de los casos más polémicos que arremetió a fines de los noventa, el cual protagonizado por Mónica Adaro y Yesabella reconocidas figuras televisivas de aquellos años.
PUEDES VER: Yesabella tuvo depresión tras escándalo de las prostivedettes, según Efraín Aguilar: “Momentos terribles”
Hace años, el programa de Magaly Medina captó a las vedettes Mónica Adaro y Yesabella teniendo relaciones íntimas a cambio de dinero, por lo cual este caso logró ser uno de los más recordados por varios peruanos.
Yesabella fue una exvedette.
El querido actor manifestó que cuando estuvo a la cabeza de ‘Risas y salsa’ tuvo la misión de reclutar a actores cómicos y vedettes, una de las modelos fue Yesabella. “Comencé a recuperar gente, Yesabella, en esa época fue lo de las prostivedettes, el único que les dio la mano fui yo; porque me las llevé de gira a las tres juntas. Era Yesabella yMónica Adaro”, indicó.
“Me las llevé a Las Vegas con Miguel Barraza, se quedaron allá. Yo las saqué de acá en medio del escándalo (…) “Cuando vienen, ahora, siempre me buscan, me recuerdan con mucho cariño y gratitud porque fue uno de los pocos que les dio la mano en esos momentos terribles para esas jovencitas”, añadió.
En medio de la entrevista dada para el medio indicado, el actor no dudó en manifestar que Yesabella sufía una fuerte depresión. “Se quería suicidar, pero le dije que la vida no era para eso, era joven, podía hacer lo que quiera de su vida”, contó para Trome.
Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.