El pasado programa de Magaly TV La Firme trajo información bastante recargada, entre los arrebatos de Paolo Guerrero, se reveló el curioso acercamiento que tuvo el esposo de María Grazia Gamarra, Heinz André Gildemeister con otra mujer en discoteca de Barranco.
Pese a estas imágenes, la aclamada actriz de Al Fondo Hay Sitio aseguró confía ciegamente en su pareja y no dejará que estos hechos opaque su relación, sin embargo, no todo parece ser miel sobre hojuelas. Según trascendió, la actriz había decidido hacerse cargo de los hechos y sorprendió a todos con inédita reacción.
PUEDES VER: María Grazia Gamarra: ¿quién es su esposo Heinz Andre y cómo inició su historia de amor?
Desde la presentación del avance del programa de Magaly Medina, el Instagram de María Grazia Gamarra se llenaron de comentarios de apoyo de cientos de sus seguidores, así como duros cuestionamientos a su esposo, Heinz Gildemeister por las imágenes del programa de la urraca.
María Grazia Gamarra bloqueó los comentarios en video con su esposo e hijos.
Sin embargo, tras la emisión de las imágenes y ante la constante ola de mensajes, María Grazia optó por suspender todo comentario en la más reciente de sus publicaciones en la que sale junto a sus dos hijos y su esposo, con el fin de que los comentarios no manchen una su bella publicación.
No obstante, este hecho no pasó desapercibido por sus seguidores quienes cuestionaron la actitud de la actriz quien habría dejado de lado esta falta de su esposo: "Bloqueó comentarios en su primera publicación, eso significa una cosa...", "Ay, María gracia se nota que eres bien buena para permitir que tu esposo sea así de confianzudo con cualquiera. ¿No hay respeto?" se lee en otras fotografías de la artista.
PUEDES VER: María Grazia Gamarra se PRONUNCIA tras polémico AMPAY de su esposo con otra mujer: "¿Qué vamos a hacer?"
Durante su conversación con el pediatra Roberto Smocurio, María Grazia Gamarra recordó cómo ingresó a Al Fondo Hay Sitio en 2022 y el éxito rotundo que obtuvo, sin embargo, aseguró ha decidido tomar la dura decisión de renunciar por priorizar a su familia.
"Yo estaba pasando un momento difícil justamente por esto, porque no estaba en mi casa, sentía que mi hija estaba sufriendo. Porque yo trabajaba me iba muy temprano y volvía tarde. Y volvía exhausta de un día intenso de trabajo y llegaba a mi casa a criar (...) “De mal humor, con rabia, con cansancio y claro mis respuestas siempre eran hacia ellas como que: yaaaa, pero es que estoy cansada" se sinceró.
De otro lado, continuó haciendo catarsis: "Que injusto para ellas, que su mamá después de no estar todo el día llegue a la casa y que sin querer los trate mal (…) sino que también soy un ser humano y estoy agotada (…) y como no estoy es peor, porque me exigen más"
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.