El popular comediante Ernesto Pimentel paralizó la farándula peruana al usar las cámaras de su programa para referirse a su expareja sentimental Alex Brocca. Esta vez, el conductor de televisión mostró su lado sensible al expresar su dolor por el fallecimiento del bailarín, pese a que su partida fue hace ya 20 años atrás. ¿Qué dijo sobre su historia de amor y de su ruptura?
En los últimos minutos del programa de El Reventonazo de la Chola, el actor peruano decidió por primera vez pronunciarse ante toda la polémica que se generó luego del estreno de su película donde se habría referido a su pasado con el recordado Alex Brocca y por primera vez se mostró arrepentido de demandarlo.
"Alex cuando pasó todo esto perdió un juicio y yo, porque no podía parar ese juicio, pagué la caución, después nos vimos y hacía los comerciales de un producto natural que aún hoy se hace para algunas enfermedades. Me duele su partida, la vida me permitió en distintos momentos reírnos, la vida me permitió escucharlo lo arrepentido o triste que estaba de algunas cosas y yo también lo estoy, la vida no es blanca o negra, pero la vida es un maravilloso préstamo", dijo.
"Hoy en toda las casas es el debate que si la película es esto que si es el otro, lo único real es que debemos de que hablar que hoy más que nunca en el Perú debemos decirle a nuestros hijos que el VIH existen y que se tienen que cuidar que tienen que retrasar el inició de la actividad sexual no solo por el VIH sino por el embarazo no deseado y otras enfermedades", agregó.
PUEDES VER: Excantante de 'La Joven Sensación' ROMPE SU SILENCIO tras ser vinculado a Ernesto Pimentel
Tras revelarse la entrevista de Panorama se reveló Alex Brocca dejó sus estudios por Ernesto Pimentel y lo apoyó en todo momento. Al inicio, la mamá del bailarín reveló la conversación que tenía con su hijo fallecido sobre su intensa relación con el conductor de televisión.
"Oye por qué tu dejas de trabajar por estar detrás ayudando a Ernesto, vas a ver que te vas a quedar sin trabajo", le decía y su hijo respondió: "No mamá es que de todas maneras yo voy y me gano alguito también". Al final, ella le aconsejaba: "Sí, pero estás dejando de lado tu carrera por tu estar que él otro vaya avanza avanzando".
Por su parte, el bailarín con lágrimas en los ojos admitió: "Sí (sacrifiqué mi carrera) porque yo trata de ayudar a Ernesto en lo que yo pudiera, creo que lo dije en Magaly, yo veía sus contratos en algún momento, planchaba sus polleras porque tengo la costumbre de ser muy ordenado. He dejado de lado lo que tenía que hacer, más he trabajo con Ernesto que de mi propia carrera".
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.