La conocida modelo Alondra Huárac se ha ganado un espacio en la farándula peruana por su papá Nilver Huárac, pero también por su importante paso en el Miss Teen Perú, donde llegó a participar representando al país en el Miss Mesoamérica. Sin embargo, la figura pública ha recibido una serie de críticas cuestionándola sobre si se encuentra estudiando una carrera profesional. ¿Cómo se defendió?
Como se sabe, la influencer peruana finalizó su etapa escolar el último año y también se estaba dedicando al mundo de los certámenes de belleza. Además, sorprendió con una lujosa y exclusiva celebración por sus 18 años de edad con una fiesta temática de la Barbie. Sin embargo, la joven no se quedó con los brazos cruzados y su mamá Lizet Soto salió al frente a arremeter contra los detractores y se mostró orgullosa de su niña.
PUEDES VER: Alondra Huarac realiza fiesta con decoración de Barbie por sus 18 años y Nilver saca los pasos prohibidos
La reconocida cantante y mamá de Alondra Huárac respondió a usuario que criticó a su hija: "Que vaya a estudiar y estará mejor", fue el comentario que recibió y dijo: "¿Qué te hace pensar que Alondra no estudia? Agárrenme que me vuelvo una leona para defender a mi princesa, a mi cachorra. Bueno ya, dejando la broma a un lado, cada vez que yo veo este tipo de comentarios con Alondra nos causa gracia, nos ponemos a reír. Yo no entiendo cuando la gente comenta cuando no sabe".
"Para que sepan Alondra sí estudia, su carrera es Comunicaciones y aparte está estudiando Comunicación Audiovisual. Aparte de eso se mete a algunos cursos online para ver otros temas que le gustan, de moda, de producción de todo eso. No saben, averiguen un poquito más para que no queden como tontos. [...] Ustedes no saben todo lo que hace en todo el día aparte de sesión de fotos, trabaja, ama sus videos, hacer las tareas", agregó en un video de TikTok.
PUEDES VER: Alondra Huárac, hija de Nílver Huárac, IMITA a su mamá Lizet Soto y la trolea: "No te pases"
Recordemos que en el último año, Alondra Huarac quedó en shock con el tremendo regalo que dio su padre Nilver por sus 18 años. La adolescente llegó a la mayoría de edad y recibió uno de los presentes más esperados por cualquier joven. Según el video, le regaló un auto convertible de color blanco que costaría miles de dólares.
"Gracias, muchas gracias a Dios y a mis papás @nilverhuarac @Lizet Soto por esta sorpresa ,prometo cada día ser mejor. Los amo", escribió como descripción del video de TikTok. "Así me recibió mi papá en mi fiesta de 18 años", añadió la jovencita muy emocionada.
Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.