El cumbiambero Christian Domínguez enfrenta una complicada situación luego que la empresaria Maritza Loza decidiera denunciarlo legalmente y acusarlo, junto a su socio, de presunta estafa con su cadena de chifa Tusan Wok. Tras el testimonio de la mujer y las fuertes revelaciones, el intérprete salió al frente para dar su versión.
Y es que, hace poco, la mujer manifestó que ella pagó 300 mil soles por la franquicia de un local en San Juan de Lurigancho, pero que este proyecto fracasó. Luego de tres meses de no ver resultados, la emprendedora decidió proceder con una denuncia para el personaje público y su compañero. ¿Cómo se defendió el ex de Pamela Franco?
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Ahora, el programa 'Todo se filtra' compartió las últimas declaraciones de Domínguez, quien está envuelto en la polémica junto a su socio, pues Maritza Loza aseguró que le prometieron un buen negocio para que invierta en su franquicia.
"Es muy rentable, vas a vender 70 mil (soles) y nosotros te aseguramos el éxito. Con esas palabras me agarran para que yo pueda comprarles su franquicia”, le habían dicho anteriormente en 'Magaly TV La Firme', según la propia empresaria.
Ante ello, Christian volvió a pronunciarse. Para Cosmo TV declaró lo siguiente: "Me enteré por mi socio, creo que mi socio ha sido bastante claro. Me da mucha pena, eso nos queda de experiencia porque nosotros hemos cumplido en todo aspecto, hasta en más. Yo he hecho cosas que no he hecho por nadie, pero a veces el buen corazón te gana, quieres que a la gente le vaya bien, eso no lo valora la gente".
El programa 'Magaly TV La Firme' compartió hace unas horas, las declaraciones de Maritza Loza, quien no pudo contener las lágrimas frente a las cámaras del espacio y reveló que perdió mucho dinero y ahora está endeudada, pues precisó que en un inicio le aseguraron que solo invertiría 100 mil soles. “Si no fuera por mi hijito y mi esposo, juró que me suicidaría. [...] Nunca me dijeron que iba a gastar más de 300 mil en este proyecto”, comentó.
Ante ello, el músico dio una primera respuesta: "Nosotros hemos cumplido en todo aspecto, incluso en más. Me da mucha pena porque tampoco se cumplió con el contrato, no se canceló, se aperturó sin haber sido cancelado, eso es un gran error de nosotros por buena onda porque no debimos inaugurar hasta que no se cancele hasta el último centavo por contrato, queda como experiencia".
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.