La 'Blanca de Chucuito', Melissa Klug, no la ha estado pasando bien y recientemente expresó su preocupación al saber sobre la nueva discusión protagonizada por su hija Samahara Lobatón y Bryan Torres. Al respecto, la empresaria sentenció sentirse "tensa y preocupada", pues aunque no viven juntas, sigue siendo su madre.
Sin embargo, este domingo 28 de abril, Melissa Klug habría decidido olvidarse un poco de la situación que está enfrentando su hija Samahara Lobatón, quien además está embarazada de su expareja Bryan Torres y pese a ello tuvo que abandonar el lugar que compartía con el salsero.
PUEDES VER: ¿Cómo se lleva Melissa Klug con su hija Melissa Lobatón? Empresaria muestra el fuerte vínculo que tienen
Tras romper su silencio y defenderse por no intervenir en los problemas que tiene Samahara Lobatón y Bryan Torres, Melissa Klug decidió dejar un poco de lado esta situación que la tenía tensa y preocupada y este domingo apostó por pasarla junto a su actual pareja, Jesús Barco, con quien retomó su relación tras una reciente separación.
La misma Melissa Klug compartió en su cuenta de Instagram una imagen junto a su pareja Jesús Barco, en donde ambos aparecen muy sonrientes dentro de un auto. "Te amo mi Barco", fue lo que terminó escribiendo la 'Blanca de Chucuito', dedicando la publicación al pare de su menor hija. Cabe indicar que recientemente la empresaria respondió lo siguiente cuando le preguntaron por Samahara Lobatón: "Nadie sabe lo de nadie. Es muy fácil hablar y criticar cuando nadie sabe lo que uno pasa",
Las hijas de Melissa Klug han crecido y empiezan a abandonar el nido de mamá. La primera en hacerlo fue hace algunos años atrás Samahara Lobatón, quien decidió retirar a penas cumplió los 18 años de edad. Sin embargo, ahora otra de sus hermanas ha tomado la misma decisión.
Esta vez, quien decidió mudarse de su casa ha sido Gianella Marquina, la mayor de las hijas de Melissa Klug, quien ha apostado por salir de su casa tras haber finalizado su carrera profesional de Derecho y ahora ya trabaja como abogada.
Hace varias semanas, se viene especulando que Samahara Lobatón estaba en una clínica. "Estoy internada... no estoy para nadie", publicó en sus redes sociales. Al respecto, Magaly Medina decidió exponerla.
"Según ella está internada, ¿dónde? no lo sabemos. En un sanatorio clínico, ginecológico, psiquiátrico, no lo sabemos, solo sabemos que está internada. A menos que esté internada en la casa de Bryan porque lo que sabemos es que no ha salido de esa casa, que sigue en esa casa y creo que eso no es internamiento, eso es manipulación, manipular al público, tratar de hacer sentir mal a las demás personas para que te compadezcan por su estado de embarazo", acotó la popular Urraca en su programa de ATV.
PUEDES VER: Melissa Klug y su CONMOVEDOR mensaje a un mes del sensible FALLECIMIENTO de su abuela a los 97 años
La primera hija de Melissa Klug en tomar la decisión de mudarse a otro lugar fue la ahora madre de familia, Samahara Lobatón. Ella, con solo 17 años, no dudó en abandonar el hogar en el que vivía con su madre, pues contaba con sus propios ingresos económicos como su participación en la televisión y su trabajo en las redes sociales.
La infuencer Samahara Lobatón ha vivido en varios lugares, asimismo, se fue a Estados Unidos a vivir con el que ahora es su expareja Youna. Luego, volvió al país e inició su romance con Bryan Torres, con quien se mudó a la casa de los padres de él, pero, tras las peleas callejeras, volvió a salir de dicha casa.
PUEDES VER: Melissa Klug SE DEFIENDE de críticas tras escándalo de Samahara Lobatón: "Nadie sabe lo de nadie"
Hace unos días, Magaly Medina se mandó con todo y comentó sobre la situación de Samahara Lobatón. No dudó en 'jalar las orejas' a sus padres Melissa Klug y Abel Lobatón ante los conflictos de la exchica reality.
"Ahora, después de perder a ese bebé, ella se vuelve a embarazar, y ahora está embarazada nuevamente, justo cuando la relación, según Bryan, ha llegado a su fin. (...) El último lío callejero, ella tirando los trastes, llamando infeliz a Bryan, supuestamente está diciendo a viva voz que la había golpeado, es lo que yo entiendo, un hecho tras hecho", dijo.
"Ambos deberían estar mejor separados. Y ella, yo no sé por qué empeñarse en vivir con él. (...) Un hombre otra vez le está pidiendo que se vaya, y con barriga y todo. Cortados por con la misma tijera, alguien haga algo, tiene madre y tiene padre, deberían obligarla a tomar terapia... ella no está capacitada para ser una mamá responsable", añadió.
PUEDES VER: La vez que Samahara Lobatón delató a Melissa Klug y Jefferson Farfán: “Son odiosos cuando pelean”
A inicios de marzo, la hija de Abel Lobatón no dudó en usar sus redes sociales para descartar cualquier posibilidad de agresión por parte de su ahora expareja Bryan Torres. "Comunicado para la opinión pública. Quiero comenzar pidiendo disculpas por todo lo sucedido los últimos días a mi familia”, escribió en su post.
“En los últimos días han venido desarrollándose noticias en algunos programas de espectáculos sobre supuestas agresiones físicas por parte de mi pareja hacia mi persona, las que han sido afirmadas y declaradas por una vecina que habría grabado un hecho de violencia (nunca mostró ni difundió el hecho de agresiones físicas) Además, se han mostrado supuestas conversaciones vía WhatsApp por otra persona afirmando haber sido golpeada”, añadió en su comunicado.
Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.