La influencer Mayra Goñi sigue disfrutando de su vida en Miami, donde viene buscando la residencia, mientras aprovecha para trabajar con su talento o sus redes sociales, pero no imaginó que una llamativa publicación se robaría la atención por ser involucrada en un servicio de "chicas gratis" en yate.
Recordemos que pese a las críticas de Magaly Medina por demostrar públicamente que tiene una vida tranquila en el extranjero, donde vive en un departamento con una buena vista, ella ha optado por guardar silencio, pero esta vez no fue igual. ¿Qué pasó para ser involucrada en este caso? Entérate, aquí.
PUEDES VER: Ale Fuller revela LA VERDAD sobre su vínculo con Mayra Goñi y Flavia Laos: "Distanciamiento fuerte"
A través de las redes sociales, un anuncio de un hombre con apariencia de origen chino sale a promocionar el alquiler de su yate a un buen precio, pero lo llamativo de su oferta es que menciona que los clientes pueden estar rodeados de chicas y entre ellas se ve a Mayra Goñi.
"Oigan esto es solamente lo que hacemos acá en Miami porque algunos de ustedes estaban curiosos y como tenemos chicas hermosas gratis acá en el bote, obviamente el bote es hermoso. Hermoso yate y la gente lo ama. El bote está en condiciones inmaculadas y haces esto gratis. Tienes chicas gratis, así de simple", se escucha.
La influecer señaló que fue víctima del engaño de un promotor, que le ofreció pasar el cumpleaños de su amiga en la nave aeronáutica, sin imaginar que aprovecharían para usarlas de pantalla para un publicidad.
"La otra vez estuve en una fiesta y conocimos con mis amigas a un promotor que nos dijo que nos podía dejar entrar a discotecas. Habló con mi amiga y le dijo que tenía un bote para salir si queríamos. Yo le dije que pregunte bien antes de ir. (...) Cuando llegamos vimos que era un bote medio raro y no quería que me graben porque se podía malinterpretar, estaba incómoda", contó.
Mayra Goñi agregó que no sabía que cuando la grababan estaban hablando de chicas gratis: "Me pareció raro el nombre del barco. Yo obviamente no le iba a malograr el cumpleaños a mi amiga, pero sabía que podía traer consecuencias. (...) Yo ni hablo inglés, no sabía que estaba diciendo", explicó.
La joven influencer peruana, luego de todo el escándalo que causó su presencia en esa peculiar publicidad donde se ofrece un negocio en yate y hay "chicas gratis", Goñi afirmó que solo apoyó a una amiga y pues no tenía de otra.
Desde sus redes sociales la famosa ex participante de El Gran Chef Famosos ya no toca más del tema, es más, decide republicar videos divertidos de su paso por Latina o de su vida en Miami.
Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.