¡El conflicto aun no termina! Samahara Lobatón y Bryan Torres acaparan titular por su más reciente conflicto público. A propósito, el cantante conversó el pasado lunes 22 de abril con Magaly Medina para contar su versión de los hechos tras ser desalojado de su propia vivienda.
Durante la extensa conversación en Magaly TV La Firme, el recordado 'chupe de Jefferson Farfán' se pronunció por la estadía de Samahara en la casa de su familia y reveló a qué acuerdo han llegado para que pueda salir de la casa con todas las cosas en las que invirtió.
PUEDES VER: Samahara Lobatón HIRIÓ a la mamá de Bryan Torres durante pelea: "Le cayó un zapato en la cabeza"
Bryan Torres fue consultado por las remodelaciones que realizó Samahara Lobatón en la casa de sus padres donde vivían juntos. A propósito, el cantante no dudó en asegurar que ya había llegado a un acuerdo con la hija de Melissa Klug para que pueda retirarse del lugar.
"Ella hizo un canje con una empresa y puso la cabecera de la casa, parte de las maderas de la cocina. Yo no tengo nada ahí, pero sí tenía todos mis acabados (...) Eso es su trabajo de ella y justamente ya hablé con ella. Yo me haré responsable de eso; yo le dije 'tenemos que irnos, yo por mi lado, tu por tu lado' (...) Hemos quedado en que ella se va a llevar todo y solamente le debo la suma de 8 mil soles", reveló.
De esa manera aseguró que ese es el acuerdo para que Samahara pueda retirarse del lugar con todas las cosas invertidas.
El salsero Bryan Torres contó en entrevista para 'Magaly TV La Firme' que hace tres semanas ya no convive con Samahara Lobatón. "Yo he discutido muy fuerte con mi papá porque la casa es mi familia, de mi papá y me ha costado y me sigue costando y me han sacado prácticamente de mi casa. En realidad yo me he salido para evitar problemas. Yo hace tres semanas no duermo ahí y llegué porque mi mamá llegó de viaje", sentenció.
Asimismo, Bryan Torres agregó que lo que le ha molestado es que su madre terminó recibiendo un zapatazo cuando Samahara Lobatón lanzaba sus cosas por la ventana. "Sí es mi mamá. El motivo por el que estoy aquí es que me incomodó cómo a mi mamá le ha caído la zapatilla, la ropa y todo. Desafortunadamente se salió de control. Incluso ese día le hice videollamada al señor Abel (Lobatón) y le dije: ¿Puedo salir a aclarar el tema? Y me dijo que tenía que salir a decir la verdad".
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.