La chalaca Melissa Klug continúa en boca de todos tras denunciar a Jefferson Farfán por violencia psicológica contra su menor hijo, fruto de su exrelación amorosa. Si bien, el exfutbolista se defendió y mostró las conversaciones que tuvo con su engreído y reveló la comunicación entre ambos, también deberá cumplir con ciertas medidas establecidas por la Fiscalía.
Tras este nuevo enfrentamiento legal, la 'Blanca de Chucuito' no pudo evitar ser abordada por la prensa. Comentó sobre la presunta mala crianza del expelotero con su menor, esto luego de conocerse el fallo a su favor, pues el exdeportista tendrá que cumplir con ciertas actividades con su hijo y no involucrarlo más en una situación de violencia.
PUEDES VER: Samahara Lobatón demuestra que es responsable con su segundo embarazo mediante potente fotografía
"Prohibir a Jefferson Agustín Farfán Guadalupe, realizar actos de violencia psicológica, (de forma directa o indirecta y/o cualquier medio), en agravio del adolescente", "Ordenar la evaluación seguida de una terapia psicológica (...) para que pueda recibir pautas de crianza y así fortalecer los lazos filiales con sus menores", fueron algunas de las medidas que ahora debe cumplir el ex de Yahaira Plasencia.
Ante esta nueva decisión en beneficio a sus menores hijos, la empresaria se mandó con una llamativa respuesta, que no pasó desapercibida, esto tras la defensa de Farfán, quien negó haber rechazado a su hijo cuando lo visitó en su hogar. "Vuélvele a preguntar, pregúntale, llámalo y pregúntale, a ver si puede (hablar sobre el tema)", comentó de manera contundente la mamá de Samahara Lobatón, quien también lo demandó por presuntamente no cumplir económicamente con sus hijos.
PUEDES VER: Gianella Marquina hace IMPORTANTE ANUNCIO antes de dejar la casa de Melissa Klug y en medio de la mudanza
Hace unos días, Melissa Klug decidió expresar en su demanda que, debido al daño que le estaría generando Jefferson Farfán a su hijo, ella se ha visto muy afectada por la angustia y el presunto mal trato del pelotero con su 'engreído', lo que también, según su manifestación, afectó el proceso de lactancia de su bebé con Jesús Barco.
Asimismo, señaló que cayó en depresión al no poder resolver directamente las constantes supuestas "falta de amor y tiempo" del ex de Yahaira Plasencia con sus hijos y que no es la primera vez que esto sucedería.
“Lo sucedido le ha generado una angustia, una depresión, un daño psicológico, ya que el denunciado la tiene bloqueada y cuando se comunica a través de los abogados, ellos le refieren que solo cumplen órdenes”, comentó Ethel sobre la denuncia.
PUEDES VER: Jefferson Farfán: Descubre cuál es el trabajo de su hija mayor Maialén que le deja JUGOSAS ganancias
En una anterior entrevista con 'América Hoy', Cuto Guadalupe se animó a hablar sobre la amistad que tiene con Melissa Klug, sin embargo, evidenció que no está de acuerdo con su 'bronca' con 'el 10 de la calle', esto luego de volver a denunciarlo.
“Jefferson siempre ha sido muy respetuoso de la amistad que yo tengo con Melissa. Esto está claro. Son situaciones que uno tiene que saber manejarlas, lo importante es que haya esa armonía entre padres y tener esa conexión con tu hijo de poder conversar, liberar cosas que uno a veces tiene ahí”, señaló en su momento el futbolista.
De igual manera, dio un consejo muy profundo para su amiga, la Klug. "Es un trabajo en equipo, no es solamente del lado de Jefferson, Melissa también tiene que poner de su parte porque no se puede vivir así, no es saludable”, comentó.
PUEDES VER: Jefferson Farfán apela a fallo de denuncia que le interpuso Melissa Klug y chalaca hace lo mismo
Si bien, en más de una oportunidad la chalaca aseguró que el hogar donde vive no es su casa propia, sí dejó un llamativo mensaje. "Pueden decir muchas cosas y pueden hablar lo que quieran, pero esa es mi casa y la de mis hijos", comentó en un principio.
'Amor y fuego' evidenció que la casa en la que vive Melissa Klug con sus cinco hijos estaría registrado bajo el nombre de Patricia Guadalupe Sale, madre de Jefferson Farfán. Pero, que en el año 2016 esta decidió transferir el poder a los dos pequeños que tuvo el futbolista con la chalaca.
Hace unas semanas, la popular Foquita usó sus redes para compartir un largo texto que explicó cómo ocurrieron los hechos tras la denuncia que presentó su expareja Melissa Klug, quien lo acusó por presunta violencia psicológica a su menor hijo. El negó que no haya querido ver a su 'engreído', incluso, mostró cómo era la comunicación con él hasta que llegó a su hogar.
"Ante la denuncia malintencionada de la madre de mis hijos voy a aclarar lo siguiente: Amo a todos mis hijos por sobre todas las cosas y sería incapaz de hacerlos sentir mal. Con pruebas voy a aclarar la denuncia tendenciosa interpuesta por la mamá de mis hijos que es totalmente falsa", comentó en su Instagram.
"Él me consultó si podía ir a mi casa a estar con su primo y mi respuesta fue muy clara que, claro que podía ir", agregó, desmintiendo de esa manera a 'La Blanca de Chucuito'.
Melissa Klug y Jefferson Farfán tuvieron una larga historia de amor que estuvo siempre en el ojo público. Como fruto de su relación tuvieron dos hijos, quienes aún son menores de edad.
Cabe resaltar que ambos tienen descendientes con otras exrelaciones sentimentales. 'Jeffry' tiene 2 hijas más y la 'Blanca de Chucuito' cuatro engreíadas.
PUEDES VER: Melissa Klug enternece al mostrar emotivo momento junto a su bebé y su nieta, hija de Samahara Lobatón
A través de sus historias de Instagram, Melissa Klug compartió un mensaje que demostraría que ya olvidó al padre de sus hijos.
"Para no salir lastimado, aprende a ser selectivo: Un colega no es un amigo. Los ex's pertenecen al pasado. No insistas en alguien que no se esfuerza por verte. Prioriza tu amor propio. Elimina de tu vida a los envidiosos. No des a los demás el poder de juzgar tu vida. Lo que piensen los demás es su problema", se lee.
PUEDES VER: Melissa Klug olvida problemas de Samahara Lobatón y Bryan Torres junto a Jesús Barco: "Te amo"
Melissa Klug compartió una historia con un mensaje de reflexión en medio de la ruptura entre Samahara Lobatón y Bryan Torres, que demuestra que está muy atenta a lo que pasa con su hija.
"Ninguna pareja, ninguna amistad, ningún familiar, ningún trabajo, ninguna carrera vale tu salud mental. Que nadie te haga creer que tienen que aguantarte lo que te destruye", se lee.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.