La influencer Samahara Lobatón se encuentra nuevamente en boca de todos tras el nuevo escándalo que protagonizó junto a Bryan Torres, cantante que afirmó que su relación sentimental llegó a su fin. En medio de la ruptura, peleas, embarazo y más problemas, la conductora de ATV Magaly Medina no pudo evitar comentar al respecto.
En esta oportunidad, la 'Urraca' consideró que la exchica reality no está preparada para ser una madre responsable. Asimismo, hizo un fuerte llamado a los padres de la joven, Melissa Klug y Abel Lobatón, pues cree que lo mejor para 'Sam' es ir a terapia. ¿Qué más dijo sobre ella?
Este 23 de abril, la esposa de Alfredo Zambrano usó su programa nocturno para dejar un sincero mensaje para Samahara Lobatón, quien está envuelta en la polémica por su pésima relación con Bryan Torres, padre de su bebé que está en camino y con quien tuvo una reciente pelea callejera.
"Esa relación es muy violenta. De repente, los dos son igual de violentos, los dos se agreden, entonces eso es... ah bueno, pero ella, ya cuando todo esto estaba en el aire, las broncas, las correteadas, las arañadas, sale que ella perdió un bebé, o dos, la última fue hace poco y nosotros fuimos testigo de eso", comenzó diciendo la 'Urraca' en 'Magaly TV La Firme'.
"Ahora, después de perder a ese bebé, ella se vuelve a embarazar, y ahora está embarazada nuevamente, justo cuando la relación, según Bryan, ha llegado a su fin. (...) El último lío callejero, ella tirando los trastes, llamando infeliz a Bryan, supuestamente está diciendo a viva voz que la había golpeado, es lo que yo entiendo, un hecho tras hecho", agregó.
Luego, hizo un pedido especial para los padres de la jovencita. "Ambos deberían estar mejor separados. Y ella, yo no sé por qué empeñarse en vivir con él. (...) Un hombre otra vez le está pidiendo que se vaya, y con barriga y todo. Cortados por con la misma tijera, alguien haga algo, tiene madre y tiene padre, deberían obligarla a tomar terapia... ella no está capacitada para ser una mamá responsable"
En la anterior edición de 'Magaly TV La Firme', el ahora exconviviente de Samahara Lobatón, Bryan Torres, sorprendió a más de uno al confirmar que su romance había llegado a su fin. También resaltó que él no se va a desentender del bebé que espera la hija de Melissa Klug, fruto de su examor.
"Yo ya no soy pareja de ella ya, Magaly. Yo estoy en la calle. Yo estoy durmiendo fuera. Yo se lo he dicho, yo he hablado con ella y ella no me puede dejar mentir, yo se lo he dicho 'ya esto ya no va'. Ella me ha dicho que 'perdóname' (...) Le dije que acabemos bien, yo ya he hablado con ella. Yo tampoco voy a estar publicando que terminé con ella", dijo en un inicio.
"Ya no estoy con ella. Es la tercera semana que yo no duermo ahí. Yo voy a estar ahí, en todos los pasos que el doctor diga, yo voy a estar ahí, yo no me voy a desentender jamás, lo acepto, es mi hijo. (...) A veces una persona embarazada se siente muy vulnerable y la pasa mal", sentenció.
El salsero Bryan Torres contó en entrevista para 'Magaly TV La Firme' que hace tres semanas ya no convive con Samahara Lobatón. "Yo he discutido muy fuerte con mi papá porque la casa es mi familia, de mi papá y me ha costado y me sigue costando y me han sacado prácticamente de mi casa. En realidad yo me he salido para evitar problemas. Yo hace tres semanas no duermo ahí y llegué porque mi mamá llegó de viaje", sentenció.
Asimismo, Bryan Torres agregó que lo que le ha molestado es que su madre terminó recibiendo un zapatazo cuando Samahara Lobatón lanzaba sus cosas por la ventana. "Sí es mi mamá. El motivo por el que estoy aquí es que me incomodó cómo a mi mamá le ha caído la zapatilla, la ropa y todo. Desafortunadamente se salió de control. Incluso ese día le hice videollamada al señor Abel (Lobatón) y le dije: ¿Puedo salir a aclarar el tema? Y me dijo que tenía que salir a decir la verdad".
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.