La influencer Samahara Lobatón está nuevamente en el ojo público tras protagonizar, una vez más, un escándalo en la vía pública junto a su actual pareja, Bryan Torres. Tras ser captada tirando las prendas del cantante por la ventana y 'botándolo' de su propio hogar, en medio de rumores de embarazo, Peluchín no pudo evitar comentar al respecto.
Esta vez, el compañero de Gigi Mitre no dudó en referirse a la parejita, pues en otras oportunidades también fueron expuestos en situaciones agresivas y malos tratos. Además, no dudó en poner en duda el talento que tendría la jovencita al formar parte de la televisión y su trabajo como influencer.
Este 22 de abril, el líder de 'Amor y fuego' usó su programa de espectáculos para criticar duramente a la hija de Abel Lobatón y la Klug por su actitud y sus constantes comportamientos evidenciados en público.
"Influenciador no es el que busca comer gratis y etiquetar al restaurante, sino que busca que a la gente le provoque ir al restaurante porque le cree por algo. Ella es hija de Melissa Klug y de ahí, ¿cuál es su talento? No, sino se lo encontramos a Melissa, imagínate a la hija", comentó de manera contundente 'Rodri'.
"Porque la 'Blanca de Chucuito', la ex de Jefferson Farfán ya, pero, qué más, ¿cantante?, ¿modelo?, ¿empresaria? la ex de Lobatón también, puede caer mejor que la hija, pero también vamos a ver, no entiendo... cómo te lo has ganado para que te digan influenciadora", añadió, enviando una 'chiquita' también a la chalaca.
PUEDES VER: Samahara Lobatón CONFIRMÓ que está embarazada de Bryan Torres y muestra ecografía: "Hermoso ser"
En las primeras semanas de marzo, la exchica reality decidió usar sus redes para negar algún tipo de agresión por parte de su pareja y peleas. "Comunicado para la opinión pública. Quiero comenzar pidiendo disculpas por todo lo sucedido los últimos días a mi familia”, se leía en la primera parte de su post.
“En los últimos días han venido desarrollándose noticias en algunos programas de espectáculos sobre supuestas agresiones físicas por parte de mi pareja hacia mi persona, las que han sido afirmadas y declaradas por una vecina que habría grabado un hecho de violencia (nunca mostró ni difundió el hecho de agresiones físicas) Además, se han mostrado supuestas conversaciones vía WhatsApp por otra persona afirmando haber sido golpeada”, señaló en otro momento.
“Quiero señalar que las afirmaciones realizadas públicamente por estas dos personas son TOTALMENTE FALSAS y que deberán ser probadas ante las autoridades. Confirmar hechos sin tener prueba basándose únicamente en la opinión (supuestamente lo que escuchó) de una persona, no es suficiente para garantizar la veracidad de la prueba”, añadió.
Periodista especializada en espectáculos. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor web de El Popular del Grupo La República. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, espectáculos, farándula, series y deporte. Gusto por la locución y el baile.