Cargando...
HOY

Mateo Garrido Lecca SE CASÓ y se emocionó hasta las LÁGRIMAS durante su boda

El humorista Mateo Garrido Lecca contrajo matrimonio con la bailarina profesional Verónica Álvarez y él no pudo contener el llanto de la emoción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Mateo Garrido Lecca se sumó a la fila de casados. | Composición GLR | GLR

Viva el amor. El humorista Mateo Garrido Lecca se casó este 20 de abril del 2024 con su pareja Verónica Álvarez, quien es una bailarina profesional y empresaria. La ceremonia que se realizó a las afueras de Lima ha estado en los reflectores de varios usuarios de redes, ya que muchos esperaban ver los detalles de la boda

A la ceremonia fueron invitados varios creadores de contenido, actores y figuras del mundo humorístico, por lo que los primeros videos de la ceremonia no demoraron en circular por las redes sociales. Una de las figuras que fuer invitada fue Cathy Sheen, quien registró el ingreso del novio y de la novia a la ceremonia, antes de darse el 'Sí acepto'.

Mateo Garrido Lecca lloró en su boda de la emoción

El humorista Mateo Garrido Lecca fue el más emocionado durante su boda con la bailarina profesional Verónica Álvarez. Ante de empezar la ceremonia, sus invitados lo captaron un tanto nervioso y no pudo contener las lágrimas de alegría junto a su madre, quien lo acompañó hasta el altar, en donde esperó a su amada. Él lució un traje smoking color negro.

El momento más emotivo sucedió cuando Mateo Garrido Lecca vio ingresar a su pareja Verónica Álvarez a la ceremonia. Ella, acompañada de sus padres, fue entregada al humorista, quien simplemente no podía contener las lágrimas. La novia lucía realmente radiante y hermosa con un vestido blanco y un velo largo, mientras los invitados se conmovieron por el momento.

Mateo Garrido Lecca: ¿A qué edad se dio su primer beso?

En entrevista con Jesús Alzamora para la cuenta de YouTube “La Banca”, Mateo Garrido Lecca, reveló que su primer beso fue recién en la base 2.

“En mi pre pre promo invité a una chica y terminó champando con otro. Mi primer beso fue a los 20, ósea el que vale. Ósea yo te cuento del beso que vale, no el de la botella borracha en el que dicen: “beso, beso”. Mi éxito con las chicas llega cuando empiezo a yo autobullyandome de feo, de dientón, de lo que fuese, se reían”, contó Mateo Garrido Lecca.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.